Blogia
Final of the way...

Vueltas de la vida.

Vueltas de la vida.

Como en la ruleta rusa, asi es la vida solo que no la interpretamos asi.

Tenemos 6 estados y sabemos que uno de ellos es muerto.

Averiguad los otros 5 huecos vacios. 

 

12 comentarios

lolo -

eso que dices es cierto, pero, la vida es asi... y termina asi por desgracia...
Gracias por escribir en mi blog.

Un saludo.

xander -

RULETA:RUSA! HAY QUE TENER HUEVOS PARA JUGARLO,VERDAD A QUE SI ,PUES NO SAVES SI SALDRAS VIVO.PUEDE SER QUE UNOS DE TUS AMIGOS SE BUELE LA TAPA DE LOS CESOS Y TU TE QUE DES CON LOS EUROS PERO BUENO,UN AMIGO SE HA IDO POR UNOS PAPELES DE COLORES,PUES TU EN PEÑARIAS TU CASA,TU AUTO POR UNOS PALELES DE COLORES PERDERIAS LA VIDA POR ELLO,YO PERDERIA LA VIDA POR MIS SERES QUE RIDOS Y POR MI PAIS SI,ASI LO FUERA PORONO POR DINERO, XANDER

Winnie -

Entonces no hay solo 6 estados si es en relacion con la experiencia personal, Winnie Win ! XD (Por lo menos en base a mi persona ^^)

Lolo -

Podemos estar siglos discutiendo pros y contras sobre lo que hablamos pero nunca llegaremos a un acuerdo, yo se lo que digo y solamente lo digo en base a temas que me han pasado y a la clase de persona que soy igual que tu diras lo tuyo en base a lo mismo que lo mio pero de distinta manera.
Lo pillas?

Winnie -

Ostia, ya me lo has dicho todo, si tus 6 estados no son los mismos que los mios, o sea, son diferentes, todos, o algunos, ves como hay mas estados.
Y respecto a las limitaciones, individualmente nos pones las limitaciones que queramos por mucho que me digas.

Lolo -

Mis 6 estados no pueden ser los mismos que los tuyos en la vida por el simple hecho de que mi vida no es la tuya, sabes a que me refiero no?
Pero ten en cuenta que en esta vida siempre y respecto a todo hay limitaciones...
ademas ya los descubriras.

Winnie -

Bah!, tio, la madurez no la puedes sacar a relucir solo en esos momentos, joder, creo que es algo que cuando la encuentras, no puedes desprenderte de ella, aunque no puedo decir eso de mas allá de la adolescencia porque aun teniendo los 18 tacos sigo siendo un crío en muchos aspectos XD, y si, lo de los +256 es del final fantasy XD.
Y nose..., nunca me he parado a pensar en los 6 estados que tu dices, pues no creo en limitaciones de estados tan radicalmente como para minimizarlos en solo 6, estaré a la espera de que los cuelgues y estaré por aquí para dar por saco un rato
:3
SaLuDoS!
(Que despedida mas cani no? XD)

Lolo -

No la madurez a groso modo, la madurez es cuando la vida te patea en ese aspecto, no cuando tienes la adolescencia y deja el rol que eso de +256 me a sonado al final fantasy ¬¬ que se que eres un viciado.
Y solamente hay 6, dime mas de 6 cosas que te puedan pasar en la vida que sean las mejores y las peores, piensalo bien ;)

Winnie -

Em.., si es la importancia que queramos darle cada uno, hay mucho mas de seis.., y la madurez no es un estado, porque no puedes decir, Mira, esta madurando !, es como el crecer, mira, ha crecido !, es un proceso que se comienzxa y no tiene fin hasta que mueres, por lo menos lo veo así..., no llegas a un punto, ala, ya tengo +256 en madurez, aquí me quedo XD

Corrígeme si me equivoco

Lolo -

depende la importancia a cada cosa que quieras darle en la vida ejemplo, un estado es cuando maduras... son estados de la personalidad.
Comprendeis ya?

-_- -

1. jodido
2. jodido
3. jodido
4. jodido
5. ... en fin xD

Winnie -

Conectado
No Disponible
Ausente
Salí a comer
Vuelvo enseguida

XD, fuera coñas, pero no creo que solo tengamos 6 estados Lolo, el msn que tiene mas estados que nosotros?!?!, explícate algo mejor, y ves, estos post me gustan mas que los tochazos que pones a veces ^^