Blogia
Final of the way...

Enemigo a las puertas

Enemigo a las puertas

Sinopsis:

Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Sin embargo, Danilov, el oficial encargado de la propaganda soviética, se da cuenta del enorme valor de este antiguo pastor y convierte al sencillo soldado de los Urales en un héroe nacional. Tras una serie de derrotas a manos de los alemanes, la Unión Soviética está al borde del colapso y la pérdida de Estalingrado podría asegurar a los alemanes la victoria final en Europa. El mismo Stalin envía a Kruschev para supervisar la defensa de la ciudad. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes envían a su mejor francotirador, el mayor Konig, para buscar y eliminar al hombre que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor.

 

Es una pelicula que me encanta, se puede ver detalles como la ciudad de Stalingrado quedo echa ruinas por los bombardeos tanto nazis como sovieticos, es una pelicula estrenada en 2001 y decir que Jude Law (Vassili) hace un gran papel en esta gran pelicula al igual que Joseph Fiennes como comandante politico, lo malo de la pelicula, la cofianza que cogen el uno en el otro tan rapidamente el comandante politico y Vassili a pesar de que uno esta por encima del otro y en el ejercito sovietico eran muy estrictos con los galones.

Os la aconsejo a todos ;)

5 comentarios

:P -

Decir qué? Si me aburrí me aburrí xDDD Es muy lenta y además Jude Law no me gusta nada que es feo :P Lerelelele

PD Las películas bélicas no me suelen gustar, son muy aburridas todas jijiji

Lolo -

Si que tiene unos pegotasos pero es un peliculon :P

Winnie -

Leeros el libro para saber realmente lo que pasó, es mas emocionante, aunque es un tochazo "fino" XD, pero es muy bueno, realmente merece leerlo, porque la pelicula tiena varios "pegotazos"...

Saludos !!!

Lolo -

Como puedes decir tal blasfemia sobre esta pelicula ¬¬
Si es una pelicula bélica en todos los sentidos, es como lo cuenta la historia! ¬¬
jeje

:P -

Me aburrí mucho con esa película :( muuuuuuuy lenta, o tal vez no tuviera el día.

PD. Le estoy cogiendo asco a ese nombre, por qué será? xDD