Blogia
Final of the way...

Un simple nick.

Un simple nick.

Nunca un nick creo tanto alboroto en mi msn...

Hace ahora ya dos... tres... bueno ni puta idea, queria poner un nick original, un nick mio (como todos en realidad), pero este nick tenia que ser algo que hiciera reir o que la gente dijera "ostias que bueno", pues nada mas ponerlo por la tarde me desconecte, al conectarme por la noche una avalancha de personas hablandome por el msn diciendome que era muy bueno, muchos de ellos enviaban el sms (no de verdad, simbolico) y mira por donde que personas con las que no hablaba de hace mucho me hablaron gracias al preciado nick.

Aqui os dejo el nick:
Hay una nueva moda! adelantate a todas y hazte hoy mismo una zorra, enviando un SMS al 7344 con la palabra "zorra"

 

PD: Si alguien se siente aludida o aludido (espero que no salga ninguno :S ) me lo dice y automaticamente la/o envio a tomar por culo.

Parecera duro, pero es un simple NICK (algo para identificarte de los demas)

 

PD2: Y como en este articulo no habia foto e puesto esta foto mia de cuando fui de desfase a Houston en E.E.U.U.

7 comentarios

linda -

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

borja -

ers un puto gordo d mierda,cabron

nieh -

Por cierto, para foto ... esta :P

http://img67.imageshack.us/img67/858/smshandydisplay366copyck2.jpg

nieh -

Sales muy favorecido en la foto ;) MACIZOOOOOOOOOOOOO! xDDD

Ays, a ver si saludas un día que estés en el msn, que hace mucho que no sé nada de tí.

Muchos besos, Lolito! (con permiso de mi clon, eso sí ;P)

Lolo -

Y no deciis nada de mi foto? xDDD

nieh -

Me pareció muy gracioso el nick pero lo leí cuando estabas desconectado y no te pude decir nada xDD Lo cierto es que daban ganas de enviar el sms :P

Besotes Lolito ;)

Anna -

Zorrones los hay a miles y cada vez más... Estas niñas de ahora q no sé q leches tienen en la cabeza ¬¬

En fin amor... ya sabes lo q pienso al respecto!

Un besito