Blogia
Final of the way...

Habitación psicótica...

Habitación psicótica...

Esta es una historia que esta escrita en un blog de una gran amiga mia (lo podeis encontrar en mis enlaces, newsnita.) y que creo para mi que es de mis mejores obras...

---------------------

Desperté sobre una cama de una triste habitación a oscuras, un dolor de cabeza como si te estuvieran golpeando con un martillo, la maldita resaca no perdona ni en las noches de penas.

Me llevé las manos a la cabeza, apretándola y apretando mis dientes solté un rugido de dolor mientras aplastaba mi cráneo entre mis manos y levantaba mi espalda sobre pies y cabeza, conseguí un pasajero alivio mientras aprovechaba para levantarme y mientras veía borrosa y muy movida la habitación, me senté a un lado de la cama sobre una mesa que solamente tenia una botella de ron, la cual, agarré mirándola de reojo y le pegue un trago hasta que la garganta me quemase, después de un rato bebiendo la tiré contra la pared rompiéndola y esparciendo su liquido por el papel de la pared.

Miré hacia el suelo con la cabeza sujeta en los brazos mientras los apoyaba en las rodillas, tras un buen rato largo en esa posición dejando que el alcohol quite algo la resaca me levante y marché hacía el baño enfrente de los pies de la cama, tropezaba con mil botellas, anoche me pasé con la bebida, mi única compañera y mi única enemiga, al llegar al baño encendí la luz y de bruces el espejo reflejaba mi cara y unas letras rojas pintadas por todo el espejo que parecía sangre, me acerqué atónico hacia el espejo sin parpadear y leí lo que decía:

- ASESINO -

Me quedé perplejo ante ese espejo que con sangre decía esa palabra que se me repitió en la cabeza hasta taladrarme y crearme un dolor psicótico al cual respondí con un grito y un ataque de furia que lanzó mi puño hacía el espejo rompiéndolo en cachitos…

Necesitaba agua, la garganta me ardía, el estomago se me encogía y el alma lloraba, abrí el grifo y apareció sangre de el, la desesperación corre por mis venas, necesito aclararme! Sentir que esto es un sueño, me arrodillo a toda prisa al lado de la bañera aparto la cortina y encuentro un lago de sangre dentro y a uno de los extremos una cabeza mirándome que la sangre roja intensa tapaba el resto del cuerpo, me miraba con los ojos abiertos, el pelo largo y negro, me quedé sin aliento, sin vida, vacío…

Reaccione soltando una lagrima que me llegó a la boca y sabía a sangre, una ira recorrió mi cuerpo haciendo ponerse en marcha a cada uno de mis músculos y con un pensamiento nada mas que de venganza, salí del baño encendiendo la luz de la habitación y quedarme paralizado ante tal imagen.

Por todas las paredes de la habitación escrita la palabra ASESINO con letras rojas, botellas de por todas partes, encima de la mesa de mi izquierda una foto a medio quemar, una rosa y una pistola….

La ira volvió otra vez, agarré la pistola y marché a salir de la habitación con tanta ira que disparaba a bocajarro a cada persona que se cruzaba en mi camino, hombres, mujeres, niños… quería matar la vida, quería una explicación.

Me encontré de bruces con una niña rubia de ojos verdes que se quedó mirándome con ojos de sorpresa y confusión, mirándola a los ojos le puse la pistola en la cabeza y disparé sobre ella y la pistola no disparó, apreté los dientes y arroje el arma contra la pared mientras marchaba rápido a mi habitación, al entrar fui directamente a la mesa y en el cajón encontré un cuchillo el cual empuñe rajándome la mano, al darme la vuelta sobre la cama yacía el cadáver que encontré en la bañera tumbada y con marcas escritas sobre su piel a cuchillo, rajando la piel… las marcas escritas sobre su torso decía:

ASESINO

La ira se apoderó de mi pero está vez la desesperación y la confusión me reinaron, me senté a los pies de la cama mirándola, y grité:

¿¡¡¡POR QUÉ!!!?

Soltando el cuchillo me llevé las manos a la cabeza y empecé a llorar desconsoladamente mientras pasaba el tiempo a su lado…

Un pensamiento me hizo parar de llorar, levantarme y coger la foto que había en la mesa y con sangre de mi mano escribí:

INOCENTES MORIRAN

Empuñé el cuchillo y lo acerqué a mi cuello, mientras una voz de hombre me decía que soltara el arma, yo sin hacer caso hinqué el cuchillo en mi cuello y me fui degollando sin sentir dolor alguno, veía desvanecer mi vida mientras caí de vista a la puerta y distinguí dos figuras, un policía y la niña a la cual no asesiné, el policía se acercó mientras la niña quedaba atrás, el hombre cogiendo la foto de mi mano y leyendo por detrás lo que ponía pude ver a la niña caerse hacía el suelo… cerré los ojos…

Lolo 20/04/07

 

5 comentarios

yo -

horripilante

BETY -

Espantoso!!!!

mell -

bueno, yo tmbescribo momentos como este..pero no son tan buenos y con tanto vocabulario como este jaja
la verdad qe me gusto mucho, esta bueno i me mantuvo con suspenso hasta el final..

saludos

Anna -

Desde el día q la leí me empezaste a dar un poquito de miedo!!! :P
Desde el cariño lo digo ya lo sabes.

Un besito mi lof!

nieh -

Me la habías enviado, ya te dije que me gustaba mucho. También creo que es de lo mejor que has escrito ;)

Un besote Lolito!