Blogia
Final of the way...

Musica

Intenta...

Intenta...

Intenta dibujar en el cielo usando de pinceles tus dedos, tus buenos momentos del pasado recuérdalos junto a nubes en tu cuadro Intenta dibuja en el cielo usando de pinceles tus dedos tus buenos momentos del pasado recuérdalos junto a nubes en tu cuadro Esa persona que tanto querías y que el destino te la arrebataría no lo olvides debes recordarlo desde el cielo el te esta observando. Ese juguete que tanto te gustaba que tu crecimiento acompañada y debes recordarlo aunque dejen de fabricarlo.

Esa dulce golosina del kiosco aquel que tanto querías nunca pudo caer en el olvido en parte sigues siendo ese mismo niño. Ese bonito cuento que de chico te contaban con el que tus cansados ojos de cerraban y te sentías seguro en tu cama 

El primero de tus besos, el abrazo aquel que sentiste algo nuevo, la primera noche acompañada con esa persona que te desvirgaba el primero de mis conciertos, sintiendo me querido sobre el escenario no lo olvido siempre los recuerdo a toda esa gente que me ah apoyado

y junto a nubes en tu cuadro recuérdalos y junto a nubes en tu cuadro recuérdalos no lo olvides .. no lo olvides no no lo olvides nunca jamás los buenos momentos de tu vida 

 

Cancion de Ras Boti. 

Alas de Fuego.

Alas de Fuego.

Cancion de Tierra Santa, un grupo que me gustaba muchiiiisimo hasta que sacaron el "Apocalipsis" y el "Mejor morir de pie" pero sin duda siguen siendo uno de los grupos que me gustan.

 

Surcando los cielos huyó del edén
batiendo sus alas de fuego
Burló los caminos de la tentación
y ahora su fuego es eterno

La magia marcó su destino al volar
y resurgió de sus cenizas
Poeta del aire con alma inmortal
que nunca debió despegar

Y aunque la noche lo pueda atrapar
y reine la oscuridad
un nuevo día su vuelvo traerá
y el fuego de nuevo arderá

Subiendo a lo alto su llama encendió
robando la furia del viento
Buscó la semilla de la tempestad
y de su fuerza él fue dueño

Su llama brilló más allá de la tierra
y el cielo se unió con su fuego
La magia burló su anhelada virtud
que nunca se pudo alcanzar

Y aunque la noche lo pueda atrapar
y reine la oscuridad
un nuevo día su vuelo traerá
y el fuego de nuevo arderá

Alas de fuego
de tus cenizas resurgirás
Arriba en el cielo
vuela tu llama inmortal
Alas de fuego
dueño del viento y la tempestad
Y aunque la noche te atrape
tu vuelo siempre arderá

 

Guns´n´roses

Guns´n´roses

Hablemos de musica de la buena ;)

 

Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Tracii Guns e Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich, y el baterista Rob Gardner. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California).

 

Cuando Tracii y Robbie no asistieron al primer concierto de Guns N' Roses (en Seattle), Duff llamó al guitarrista Slash y al baterista Steven Adler a quienes había conocido recientemente y quienes tocaban en una banda llamada "Road Crew" y les preguntó si querían tocar. Los dos aceptaron y la formación original del grupo terminó. Sin manager y con amenazas legales sacan un mini LP con su propio sello discográfico Uzi-Suicide, titulado Live?!. @ Like A Suicide. Obtienen un importante éxito.

En abril de 1986 Tom Zutaut, ejecutivo de la casa discográfica Geffen, escucha una demo y decide ficharles para su compañía. Guns n' Roses firmaron el contrato el 26 de marzo de 1986 con Geffen Records, el sello discográfico de David Geffen un amigo de la familia de Slash. Alan Niven que había trabajado con Great White pasa a ser su nuevo manager.

Grabaron su primer disco de estudio Appetite For Destruction, con producción e ingeniería de Mike Clink y mezclas de Steve Thompson y Michael Barbeiro. El disco salió a la venta el 21 de julio de 1987. El disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 ("Welcome to the Jungle", "Sweet Child o' Mine" y "Paradise City"), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es uno de los discos debut más vendidos de la historia. El nombre del disco Appetite For Destruction salió de una postal que descubrieron en una tienda. La ilustración representa a un robot que esta violando a una joven chica -foto-, fue condenada por las algunas de la más importantes discográficas por lo cual la portada fue retirada del mercado y sustituida por el logo del grupo. La portada del mismo, en la que aparecía una joven sentada contra un muro, en evidente apariencia de haber sido recientemente violada y de ir bastante pasada de narcóticos, junto a un robot con gabardina (suponemos que el autor de la violación) y un ser con puñales por dientes sobrevolando la escena, fue censurada a las dos semanas de ponerse el vinilo a la venta, siendo sustituida por la famosa cruz latina en la que aparecían las calaveras de los cinco componentes de la genial banda californiana. No obstante, la portada original se incluyó en el interior de la carpeta del disco, junto con las letras, y en las páginas centrales del libreto en la edición en CD. Hay quien dice que fue esta portada la que motivó la aparición del conocido sello blanquinegro, cuya leyenda "Parental Advisory/Explicit Content" adorna muchos de nuestros discos; aunque esta afirmación no está probada.

A la vuelta ya en Los Angeles, otro incidente, este en directo, cuando Axl se lanzó al público para pegarse con un guarda de seguridad por intentar echar a un amigo suyo. Después se anuló otro concierto en Phoenix por problemas de Axl (presuntamente con drogas). La prensa se les echó encima después de estos incidentes. Nuevamente salieron de gira con Alice Cooper.

En Michigan, Steve y Duff son echados de un bar, Steve se rompe la mano con una farola, teniendo que ser sustituido en plena gira por Thomas Schultz.

En la siguiente gira, esta vez con Iron Maiden, Duff abandona el tour para casarse. De nuevo más incidentes en la nueva gira con Aerosmith, en Philadelphia. Axl es detenido por la policía al intentar aparcar en la zona reservada. Pero sin duda el accidente más desgraciado ocurrió en el festival Monsters of Rock en Castle Donnington en Inglaterra en 1988. En el cartel había grupos como Helloween, Megadeth, Kiss y Iron Maiden. A la salida en escena de Guns N' Roses una muchedumbre frenética de 100.000 personas se abalanzó hacia delante aplastando a dos fans. Al acabar la actuación se enteraron de que dos seguidores habían muerto.

Bueno, este es un grupo Californiano muy bueno, de los mejores que e oido en mi vida... os aconsejo unas canciones muy guapas pero directamente bajaros el Apetite for destruction sin desperdicio ;)

- November rain.

- Welcome to the jungle

- Swet child o Mine

- You could be mine

- Yesterdays

Sin mas, un saludo gente.

 

 

Iron Maiden

Iron Maiden

Es evidente que es mi grupo favorito, mas que un grupo es una pasión, de este grupo descubri lo que ahora escucho heavy de los 80´s.

Decir que este grupo lleva en los escenarios decadas...

En 1975 cuando el punk era la mayor atracción de todos un grupo de amigos decidió tocar metal, mucha gente no le daban mucho tiempo de vida pero fuerón tocando y superandose cada vez mas, tocando en pequeños locales de londres con temas suyos y temas versionados, ya al fin en el 78 grabaron sus tres primeras maquetas (Prowler, Invasion y Iron Maiden), y la enviaron a una radio que las empezó a emitir, es ya cuando en el 79 firman con la multinacional EMI y ya es cuando empieza a subir la popularidad del grupo, tocaron en la BBC en directo cosa que era realmente dificil por que hacia años que no tocaba nadie en directo en la BBC britanica, el ultimo grupo fue "The Who" 8 años atras.

en el 80 salen el primer disco de Iron Maiden llamado Iron Maiden, seguidamente empezaron a trabajar en nuevos temas, haciendo conciertos por todos los paises del mundo, haciendose los DIOSES, el mundo habia oido a Iron Maiden y la locura comenzó.

Es decir que Iron Maiden lleva desde el 1975 tocando hasta ahora 2007, desde que empezaron hasta su primer disco 5 años, desde su primer disco empezaron los conciertos por todo el mundo, es decir, llevan 27 años tocando... logicamente no son los mismo integrantes a habido diferentes componentes pero siempre una espectativa, TODO POR LOS FANS!

os aconsejo varios discos:

seventh son of a seventh song

Brave New World

Live after death

Pice of mind

Gracias, un saludo.