Blogia
Final of the way...

Escuadrón Thor

Escuadrón Thor

ESCUADRON THOR:

Presentación:

 

Llevo años entrenándome para esto, demasiado tiempo de preparación física y mental, demasiadas técnicas de combate contra el enemigo, hoy por fin es mi día de gloria.

Hoy por fin me envían a ser el capitán de un escuadrón, no cualquier escuadrón, un escuadrón de combate de la nave intergaláctica FERX254 uno de los mayores monstruos de metal, con todas las últimas tecnologías investigadas hasta el momento en armamento militar e I.A. (inteligencia artificial), los creadores de esta nave: un grupo de científicos de la mayor alianza de planetas superdesarrollados hasta ahora, esta nave esta diseñada tanto para combate, como para estación estelar, conquista de planetas, persecuciones galácticas y como no, dentro se encuentran los mayores escuadrones de la federación MARK, hay tantos escuadrones como diversidad de especialidades de combate.

Yo soy el capitán del escuadrón Thor, se rumorea que son las ultimas escorias de la federación y por eso en toda batalla tienen tantas bajas, pero, no estarían aquí si no fueran uno de los mayores escuadrones que la federación a dado.

Mientras leo el informe del escuadrón y veo que tienen muchas bajas y como son, veo que son buenos soldados, saben hacer bien las cosas, pero, mi miedo aumenta al saber que llevan 3 capitanes que muriendo en el ultimo año… me comunican que en 30 segundos tendremos comunicación visual con la nave y en 5 minutos llegaré al hangar del que dispone la FERX254.

Al entrar con la lanzadera al hangar veo a grandes de la historia de la federación reunidos y al escuadrón de 25 hombres esperando mi llegada.

Mientras la lanzadera está aterrizando, recojo mi arma principal y secundaria, que no son nada mas que de arma principal un brazalete que al activarlo crea una espada de luz y la secundaria una pistola láser.

La lanzadera a aterrizado y abre sus puertas, acto seguido bajo y hago el saludo oficial de la federación, los comandante me reciben igual, mi escuadrón me saluda y me presento ante ellos:
-Chicos, soy vuestro nuevo capitán, llamadme Zhoer… les veo en el campo de entrenamiento a las 10:00, hasta entonces, pueden romper filas…

Recibí un “SI, mi capitán” y se fueron cada uno por su lado.

 

El comandante Brensky me dio la enhorabuena por estar en la nave y que tenga mucha suerte con el escuadrón Thor, que tenga cuidado con ellos mismos… le dije que me mostrara mi habitación y que me iba a poner a estudiar a cada uno de los miembros y formaré un equipo principal de 5 soldados sin contarme a mi.

Me dijo que quería un informe a las 07:30 en lo alto de su despacho de esos 5 miembros.

 

Llegué a mi habitación y me puse a leer los expedientes y las hazañas de cada uno.

Ya tengo mis 5 soldados:

 

Oficial William Taylor:
Buena matriculación, con gran valentía y buen estratega, su arma principal una ametralladora FV-15 sin retroceso, buen luchador cuerpo a cuerpo y los chicos lo tienen como un líder. Infantería.

PD: Es temerario.

Soldado Zara Reepty:
Muy ágil, es calculadora, se sabe manejar en el campo de batalla, ella se encarga de mantener unido lo poco de amistad que le quedan a todos, tiene conocimientos de artes marciales y se puede infiltrar en bases que no dispongan de fantasmas (unidad de espía y antiespias que utilizan el poder psíquico para engañar al adversario). Infantería.

PD: Estudiaba para fantasma pero un suspenso le costó ser parte de la infantería y sigue tocada por ello.

 

Soldado David Waysn:

Francotirador, arma principal un fusil con mira telescópica ZX3P, de los mayores fusiles creados nunca, es sigiloso, frio, acepta cualquier misión por dura que sea y no se da por vencido, tiene gran manejo de armas blancas también, es un soldado muy respetuoso y callado, sabe ocultarse bien con el entorno. Infantería (tirador experto)

PD: Proviene del escuadro Águila, la unidad de francotiradores mas respetuosa y perfecta de la federación, un mal tiro le costo que le expulsaran de la unidad.

 

Soldado Jonh Tembroos:

Es de armamento pesado, un soldado bastante fuerte y rígido, con valentía, es todo el apoyo que necesita todo escuadrón para un avance, el se queda atrás haciendo fuego de cobertura, sea la misión que sea nunca se separa de su ametralladora pesada Minigun R45 capaz de disparar 500 balas por minuto y dispone del acoplamiento G34 que es para introducir una granada fragmentadota de tipo H.

PD: Se deja llevar por la ira.

 

Soldado Bill James:

Soldado de infantería, no tiene muchas hazañas pero sabe las tácticas de combate y sabe muy bien el oficio, matar para la federación, realmente nunca dio problemas, es un buen soldado y sabe manejar todo tipo de armamento, sabe mucho sobre piratear sistemas de otras bases enemigas o simplemente abrirte una puerta generando un código, si lo separas de su computadora será un simple soldado unicamente.

PD: Solamente mira por su computadora, no tiene amigos ni compañeros, hace lo que tiene que hacer.

Hasta aquí por el momento la presentación de la historia, ya os haveis situado, conocéis a los protagonistas y de que va la historia.

Un saludo.

 

Escrito por Lolo.

4 comentarios

diosadelaverno -

No esta mal el comienzo, como dice ceci recuerda un poco a star wars y quizas a starshiptroppers jeje , pero no en toda la tematica ehh, haber como sigue, quedo esperando el segundo capitulo.

anna, a que escritor no se le va la pinza....creo que un cuerdo no escribiria tambien jajajaja


saludos.

Anna -

Definitivamente se os va la pinza a todos XDDDDDDDDDD

Te seguiré leyendo :P

:P -

Espero ansiosa la primera misión ^_^ y espero que el enemigo sea una raza extraterrestre de bichos feísimos controlados por una supermente superior y acaben con toda la raza humana ... ehmss creo que me emociono demasiado :P

CeCi -

Buen comienzo... tiene buena pinta aunque me recuerda un poco a una mezcla rara de Star Wars por lo de las naves, espadas laser... a ver que haces con la historia, no me la estropees o ...

SaLuDoSsSs Lolo!!!