Blogia
Final of the way...

Agotado.

Agotado.

Mis piernas cansadas y temblorosas pedian un respiro, mi corazón golpeaba contra mis costillas mientras trabaja a toda la potencia que puede, mis pulmones no dan a basto para conseguir tanto oxigeno, mi cerebro se calienta a cada paso que doy bajo el sol del medio día, el sudor recorre todo mi cuerpo, mi garganta seca pide un poco de agua, pero, a pesar de todas las adversidades posibles de aquel dia no pare un instante, mi objetivo estaba claro, llegar bajo el árbol en el que la conoci... llegar bajo el árbol que creo mi felicidad y el mismo árbol bajo en el que se rompio.

Llegue a mi destino agotado, lo unico que hice fue contemplar la ciudad mientras me sentaba en una gran roca a la sombra de ese siniestro árbol.

---------------------------------------------------------------------------

Gracias a los chavales por aquel dia en el monte.

Un saludo.

4 comentarios

Nita -

Que bonito Lolo, me encanta. Tiene mucho simbolismo, eso mola. ^^

Anna -

No te metas con mi amor ¬¬

Muy bonito mi loof ;)

Lolo -

Jajaja, habria que verte a ti subiendo esos montes :P jejeje

:P -

Qué bonito Lolo, pero qué flojooooooooooo :P hay que hacer más ejercicio jijiji