Blogia
Final of the way...

De hielo.

De hielo.

Tras el fin de la existencia de mi ser en tu corazon mi alma se congeló, me hice frio y calculador jamas volvi a ser la persona sensible y manejable de aquella vez, nunca volvi a ser el mismo, jamas volvere a ser lo que era, ya me siento incapaz de amar y de querer.

Solamente queda un hilo pendiente que me mantiene unido a la vida y a la sociedad, a cada paso que doy me voy dando cuenta de donde y cuando mi vida fue destrozada, me voy dando cuenta donde mi alma se convirtio en ira y mi corazon se quedo convertido en hielo...

Mis ojos ya blancos de tanto llorar estan deseosos de poder mirar con aquellos sentimientos que veian, cuando mi mirada era calida y placentera, ahora solamente la oscuridad es mi dama, una dama que le jure lealtad y que jamas me dejara... es lo unico que me queda.

 

escrito por Lolo.

Un saludo.

2 comentarios

Anna -

Un par de ostias os daba yo hace unas semanas... Pero como yo también ando algo tonta pues... Esas palabras me recuerdan algo y aún me pongo más tonta XDDDD

Me ha gustado mucho amor! ;)

Un besito

:P -

Oh, me gusta mucho :P y me resulta familiar xDD No escribiré algo optimista como has hecho tú conmigo pq no tengo el día (nunca lo tengo)v_vU

Un beso!