Blogia
Final of the way...

Otros

Debate...

Debate...

Debate mental...

 Intentas olvidar a esa persona o solamente la intentas remplazar? 

Desata tus cadenas

Desata tus cadenas

Este es un articulo dedicado a todas esas personas que estan agobiadas, destrozadas, amargadas o simplemente aburridas de todo...

Quiero que pongais vuestras canciones favoritas, os tumbeis en vuestra cama y cerreis los ojos, olvidaros del mundo exterior y por un momento en vuestras vidas solamente pensad en vosotros mismos, resolved vuestras luchas interiores, os lo mereceis... nos lo merecemos...

Por que en esta vida solamente recibimos palos os mereceis un respiro, dejad corred vuestro cuerpo sin limites...

Desatad vuestras cadenas que la sociedad y el mundo exterior os impone...

PD: Parece de anuncio no? 

Vivo en la mente.

Vivo en la mente.

Hoy dia 5 de Septiembre de 2007 es el cumpleaños de mi abuelo que falleció el dia 13 de abril de este mismo año, recordar que fue una persona muy fuerte en todo momento, no se dejo flaquear por ningun lado, solamente se lamentaba de que jamas iba a volver a vernos.

Muchas personas lo habran olvidado pero sigue vivo en nuestras mentes de la familia y amigos.

Recordar que gracias a el volvi a recuperar el aliento de escribir con lo que me dejo en herencia. 

Mi nueva mascota


adopt your own virtual pet!

Se llama puitas^^

es mas mono, si le dais muchas veces sobre el con el puntero salta y se hace una bola :P

Le podeis dar de comer donde poner "More" y dandoselo en la boca :P

Adoptad vuestra mascota

Aprendiendo a luchar.

A pesar de todas las adversidades que sufri en la vida, a pesar de todo el dolor y todas las ilusiones rotas, unicamente decir que cada vez me siento mas fuerte ante la vida, mas preparado y como dice la cancion de Reincidentes: "unicamente aprendiendo a luchar" eso es la vida, una lucha eterna hasta el fin de tus dias, como cual caballero en la edad media, lucha tras lucha, eso es lo que debe de hacer y debe de morir en el campo de batalla como todo caballero debe alguna vez.

Vueltas de la vida.

Vueltas de la vida.

Como en la ruleta rusa, asi es la vida solo que no la interpretamos asi.

Tenemos 6 estados y sabemos que uno de ellos es muerto.

Averiguad los otros 5 huecos vacios. 

 

FERIA !!!

FERIA !!!

Bueno ya estamos aqui en feria, eso quiere decir una semana de farra sin cesar, un despelote mejor llamado.

Anoche empezaron los fuegos y anoche (bueno por la tarde) estabamos bebiendo ya en la playa, esperando a ver los fuegos...

Llegamos a eso de las 18:30 alli en la playa y un bañito y tal, empezamos ya a liarnos y malo malote, ya los fuegos y nos tubimos que ir por que vinieron los pitufos (llamados "policias") y empezaron a echar a la peña de la playa, una gran putada pues nos lo estabamos pasando de locura (por lo menos yo) con una tajada increible, pues nada esta semana creo que estara chungo eso de escribir articulos, alguno siempre colgare pero pocos vaya... esta semana es el principio del fin, mi higado lleva preparandose 1 años mas para la feria espero que en esta feria salga todo bien, pues estamos todos bien juntos, espero que a un colega no se joda el tobillo, que no acabemos potando y mucho menos en comisaria (espero que la ultima final no pase) por peleas, trafico de estupefacientes (no mentira, siempre consumimos :P) o algun otro rollo :P

 

Nada gente, ya os comentare como va la feria y veremos a ver la que liamos alli..

PD: Lo peor de la feria, grupos heavys que no conoce ni dios y digo heavy por que disponen de guitarra electrica, bajo electrico, bateria, cantante de pelos largos y van de negros... a ver que nos encontramos alli...

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre

Band of Brothers (en España se emitió bajo el título de Hermanos de Sangre y en Latinoamérica Hermandad en la Trinchera) es una serie de televisión de 10 capítulos ambientada en la Segunda Guerra Mundial, co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros líderes de pelotón, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters). Está basado en el libro del mismo nombre escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Prof. Stephen Ambrose. Los eventos retratados en la miniserie son precisos históricamente y están basados en la investigación de Ambrose y en entrevistas grabadas a veteranos de la Compañía Easy. Todos los personajes retratados en la miniserie están basados en miembros reales de la Compañía Easy; algunos se pueden observar en entrevistas pregrabadas como preludio de cada episodio. La miniserie se estrenó el 2001 por HBO y posteriormente se emitió en The History Channel. La serie también fue emitida en Gran Bretaña por la BBC.

Estos son los capitulos de la serie:

  • 1 Currahee
  • 2 Day of Days (El Día D)
  • 3 Carentan
  • 4 Replacements (Reemplazos)
  • 5 Crossroads (Encrucijada)
  • 6 Bastogne
  • 7 The Breaking Point (El punto límite)
  • 8 The Last Patrol (La última patrulla)
  • 9 Why We Fight (Por qué combatimos)
  • 10 Points (Puntos)
  • 11 We Stand Alone Together (Estamos solos pero unidos).

Es una serie que por mucho que la vea no me canzo, esta basada en hechos reales y en las historias contada por los veteranos de aquella compañia e informes de batalla, logicamente tiene ese tono patriota tipico de los Yankees, pero merece la pena verla, os la aconsejo. 

 

Dime que escuchas y te dire quien eres

Bueno, informado por una persona que lee pero no postea y cogido de un blog "Divino de la muerte" hago esto, y escogere de las pocas que e visto una que me a gustado mucho y luego pondre el mio ;)

 

Anonimo:

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.

Cuestionario hecho por: X
Grupos escogidos: Despistaos
¿Eres hombre o mujer?
"El malo del cuento"

Descríbete:
"Fuego en las venas"

¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
"So payaso" (La versión que hacen despis)

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
"Necesito vino"

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
"Y a ti que te importa"

¿Dónde quisieras estar ahora?:
"En el hotel de tu pecho"

¿Cómo eres respecto al amor?:
"La noche en vela"

¿Cómo es tu vida?:
"Sueño rojo" (Sueño rojo color sangreeeee)

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
"Caricias en tu espalda"

Escribe una cita o frase sabia:
"No se si sera el fracaso o las ganas de seguir riendome de mi destino lo que me hace ser tan borracho" (De rama en rama)

Ahora despídete:
"La ultima pagina"

 

YO (lolo o one shop, one kill):

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.

Cuestionario hecho por: Lolo
Grupos escogidos: Extremoduro
¿Eres hombre o mujer?
"Jesucristo Garcia"

Descríbete:
"Necesito droga y amor"

¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
"De acero"

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
"Sucede"


Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
"Ni principes ni princesas"

¿Dónde quisieras estar ahora?:
"Tu corazon"

¿Cómo eres respecto al amor?:
"No me calientes que me hundo"

¿Cómo es tu vida?:
"Cerca del suelo" o "volando solo"


¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
"Hoy te la meto hasta las orejas"

Escribe una cita o frase sabia:
"Os hablare con la sabiduria que me da el fracaso... (Robert de Extremoduro)

Ahora despídete:
"Cabezabajo"

 

 

Da mucho que decir esto no?

Un saludo gente, os aconsejo que lo hagais ;)

Tatuajes y piercings

Tatuajes:

Historia:

Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, encontrándose incluso en algunas momias con una antigüedad de hasta 7.000 años.

Algunas culturas tribales crean los tatuajes cortando la piel y untando la herida con tinta, ceniza u otro material o punzando la piel con huesos de animales.

Los europeos redescubrieron el tatuaje durante la exploración del Pacífico meridional en los años 1770. Los marineros los tomaron como un símbolo identificativo en la cultura europea tras la Primera Guerra Mundial.

Desde hace varias décadas el tatuaje ha ganado auge como forma artística. Muchas galerías de arte contemporáneo exponen fotos y diseños de tatuajes. Son muchas las competiciones y exposiciones a nivel mundial que se desarrollan todos los años, como la convención internacional del tatuaje de Londres.

Los diseños de tatuaje producidos en masa que se venden a los tatuadores y estudios de tatuaje se conocen con el término inglés "flash".

 

La utilidad de los tatuajes es diversa: identificación, cosmética, religión y hechicería son los ejemplos más comunes. En ocasiones, se ha hecho un uso horrendo del tatuaje, como en el caso del sistema de identificación de los judíos en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Algunos animales también son tatuados en ocasiones, normalmente por razones identificativas.

Os mostraré la foto del tatuaje que me quiero hacer, siempre y cuando mis padres me dejen permiso o hasta cumplir la mayoria de edad en Marzo :P

http://img172.imageshack.us/img172/5525/photo0005no5.jpg

Piercings:

Las diferentes culturas del mundo, a veces desconocidas por las sociedades más avanzadas, son la cuna de esta práctica, el piercing, como rito o señal de pertenencia a una u otra tribu. Muy diferente del destino del piercing en nuestra cultura:

Los esquimales, a pesar de que esto es muy desconocido, son los que originariamente emplearon los piercings de nombre "labrets", que en su mundo se practicaba en los jóvenes que pasaban de ser niños a adultos responsables con cualidads y aptitudes ya para salir a cazar con sus mayores.

 

Otro de los orígenes de la perforación corporal está en las tribus masai, en concreto en la población femenina, que deforman su cavidad bucal con discos para aumentar de tamaño la boca y alargan sus lóbulos llevando unos carretes metálicos de gran tamaño.

 

Otra tribu con tradición en perforaciones o piercings es la de los mursi que se ponen pequeños platillos en los lóbulos de las orejas.

 

Los guerreros Potok: portan en su boca un disco labial y se atraviesan el tabique nasal con una hoja de árbol.

 

Las mujeres de Nueva Guinea atraviesan con una espina de pez las aletas nasales y el tabiqu, mientras que los hombres llevan en el tabique dientes de pez.

 

Los Tinglits: En las mujeres de esta tribu se agujerean su cuerpo como muestra de paso de la la pubertad a una madurez en todos los sentidos, pero sobre todo sexual.

 

Las tribus Sioux, hacían a los jóvenes someterse a una prueba consistente en perforarse el pecho con garfios colgándose con cuerdas a un árbol hasta lacerar la piel, de esta forma demostraban que estaban preparados para ser guerreros.

 

Los antiguos mayas practicaban el piercing perforando el labio, nariz y orejas con las joyas mas caras que podían permitirse. Los indios Cashinawa se perforaban la nariz para insertarse plumas de colores que indicaban su rango.

Orígenes de las diferentes formas de perforación:

Boca:

- Labios: Este piercing ya es uno de lo favoritos de la gente joven y nació en las tribus del amazonas, donde las mujeres se agujereaban el labio inferior en el centro. Era una de las considiones marcadas por la tribu como seña de identidad de la población femenina.

- Lengua: Es uno de los piercings en auge, aunque es uno de los más difíciles para que el cuerpo se acostumbre. Y además corre mayor riesgo de infección al estar en zona húmeda. Parte de la cultura Maya y suele hacerse en el centro de la lengua y cerca de la punta.

 

Nariz:

- Aletas: Es de los piercings más sencillos y nació en las indias donde es habitual encontrarse con este tipo de decoración facial. Poco después los hippies de los 60 y 70 copiaron esta tendencia y hoy en dia es uno de los más extendidos.

- Tabique: Este piercing esta presente en diversas culturas de todo el mundo y su origen se remota a la prehistoria. Se practica en la fina tira de la piel ubicada debajo del cartílago nasal hundiendo los 2 orificios de la nariz.

 

Cara:

- Ceja: Es de las más occidentales, y aunque es dolorosa de hacer y mantener, lo cierto es que cada vez más gente opta por este tipo de poercing y se hace en la parte externa de la ceja.

- Mejillas: Nace de la movida de los punks que se ponían clavos. Hoy en dia está mejor la técnica, pero no es uno de los más comunes.

 

Oreja:

Este piercing es el tradicional, aunque lo que se lleva son multitud de perforaciones en el lóbulo y en el cartílago superior externo de la oreja. El trasgus está cada vez más solicitado, y es el puercing que se pone en la protuberancia cartilaginosa en la entrada del oído.

 

Ahora os pondre unos enlaces directos de mis dos piercing :P

 

 

http://img101.imageshack.us/my.php?image=ojoypiercing2zp6.jpg

 

http://img394.imageshack.us/my.php?image=photo0008vt5.jpg

 

Un saludo.

No pongo las fotos por que estoy vago y a parte seria demasiado grande el post :P