Blogia
Final of the way...

Mi nueva mascota


adopt your own virtual pet!

Se llama puitas^^

es mas mono, si le dais muchas veces sobre el con el puntero salta y se hace una bola :P

Le podeis dar de comer donde poner "More" y dandoselo en la boca :P

Adoptad vuestra mascota

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

CeCi -

Dios que monada! Lolo, entodo este tiempo no vi nada tan... en fin ñoño salir de ti... pues ala yo también me adopto una :D

SaLuDoSsSs!!!

Lolo -

La droga que es muy mala... xDDD

Nita -

Que mono Lolo!!!
Estoy viendo tu lado ñoño o me estoy confundiendo xD!!

Winnie -

Insignificantes humanos depravados...
(XD)

:P -

Jajaja, Anna ahora tb es una mal pensada! ooooooh. Puítas es muy mono ^_^

Lolo -

Eso es el vicio hija mia :P

Anna -

Y pq había leído yo "Putitas"????

Me habeis convertido en un ser horrible XDDDDD

Muy mono ;)

Lolo -

Pues dale a:
"Adopt your own virtual pet!" que viene significado:
"Adopta a tu mascota virtual!"

Winnie -

Ostia como mola, quiero uno, donde lo consigo lolo?!?!?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres