Blogia
Final of the way...

E. Thor, El puesto avanzado.

E. Thor, El puesto avanzado.

Bueno, primera misión del escuadrón Thor, esta foto serían las ruinas, ya lo entendereis ;)

 

 

Escuadrón Thor:

El puesto avanzado:

 

Tras dos semanas de duro entrenamiento con mi equipo, haciendo maniobras con munición real veo que están listos para misiones, son buenos soldados y obedecen las órdenes así que no logro entender el por que tanto hablar mal del escuadrón.

Hoy a la mañana, el comandante de la infantería me encarga una misión que acepté sin problemas, era observar y penetrar en un puesto avanzado enemigo de la federación MEINCH-34 para obtener información pues se preparaba un ataque al planeta controlado por aquella federación.

 

Nosotros somos los encargados de observar y penetrar aquel puesto avanzado con armamento ligero-medio, me dieron los datos y mande a llamar a mi escuadrón de 25 soldados.

Les expliqué la misión, lo que teníamos que hacer y les dije que a las 12:35 salimos de hangar con la llegada aproximada al planeta de las 15:56 a 12Km del puesto avanzado, les expliqué que “Thor 1” mi principal equipo de maniobras me acompañará mientras los otros 20 crearan un perímetro de seguridad por si tenemos que salir huyendo de allí.

Nadie dijo nada excepto “Si, Mi capitán”

 

 

A alas 15:56 llegamos al desierto y les mande órdenes a Thor 2 y 3 de crear el perímetro en unas ruinas cercana al punto de recogida mientras nosotros íbamos a la misión general.

Era muy raro no a ver tenido problemas al entrar ni en la atmósfera del planeta, en 12Km no vimos una patrulla enemiga, no vimos nada y aquello no me olía muy bien.

Nos apostamos en una colina cercana al puesto y empezamos a observar el puesto en el cual no había nada, no vimos un soldado enemigo, ni francotiradores, ni operadores de radio… nada… vacío.

Informe al comandante de aquello y me dijo que continuara con la misión principal.

Hable con Reepty que hiciera el favor por el bien de todos de si detectaba algo mental y me dijo que no, que no detectaba nada ni aquí ni en los 12Km de camino hasta aquí, hable con Waysn para que nos protegiera desde aquel lugar.

Cogí a mis 5 soldados y marchamos con bastante sigilo al puesto avanzado, llegando a la pared principal le di orden a Taylor, Reepty y Tembroos de que marcharan por la puerta Sur y buscaran al enemigo cerca del polvorín y en pequeño hangar donde se encontraban las habitaciones de los observadores y soldados mientras que James y yo íbamos a entrar por la puerta oeste y sacamos la información del ordenador…

James y yo entramos con sigilo, observando cada movimiento y cada esquina hasta llegar a la puerta de la torre, estaba cerrada, y James hacia de las suyas con su computadora hasta abrir la puerta pero antes de ello accedió al sistema de cámaras y estaba totalmente vacío la torre y el recinto del puesto avanzado, cogí la radio:

- Reepty, Taylor que tal todo por allí?

- Señor, en el polvorín esta todo el armamento –dijo Taylor-

- Señor, Aquí en los barracones no hay nadie pero en el hangar están las dos naves de transporte de los oficiales. –dijo Reepty-

- Que raro… Waysn y todo por allí?

- Mucho calor señor, pero, todo vacío no hay ni un alma.

- Waysn vuelva con nosotros. Taylor y Reepty hagan un pequeño perímetro alrededor de la torre donde nos encontramos James y yo.

James y yo nos dispusimos a entrar, y marchamos tranquilamente hasta los ordenadores gracias a James que había sacado un mapa mediante la computadora.

Una vez allí James empezó a sacar información mientras yo paseaba por la sala…

-Señor! Encontré información que buscamos y una adicional que creo que debería de leer –dijo James-

- Dígame James…

- Señor, según este documento este puesto avanzado lleva abandonado una semana, huyeron de algo pero no dice de que y el por que, dejaron atrás a todos los heridos y hasta el armamento y huyeron hacia el este, señor.

- Hacia el este?, allí se encuentra Thor 2 y 3, les informaré, Buen trabajo James!

- Thor 2 y 3, responda.

- Señor aquí Thor 2 y 3…

- Señores tenemos información de que los soldados del puesto avanzado huyeron hacia el este, ven ustedes algo?

- No señor, todo vacío.

- Abran bien los ojos, corto.

- James, vamos a marcharnos de aquí.

 

Al llegar abajo me encuentro con mis otros 3 soldados, y les digo lo ocurrido.

- Pero vacía? No dijiste que dejaron atrás a los heridos?, donde están? –dijo Taylor-

- No lo se Taylor, la torre estaba vacía, ni manchas de sangre y no están en los barracones, esto esta solo, ya hemos cumplido y tenemos la información adicional que en la nave se seguirá descifrando y nos dirán que información tiene.

- Si, señor.

- Señor, aquí detrás mientras observaba pude ver un vehiculo, podría estar en buen estado y llegaríamos antes. –dijo Waysn-

- Venga marchemos en el vehiculo.

 

Subimos al vehiculo el cual conducía Taylor mientras yo informaba a Thor 2 y 3 que íbamos en un vehiculo…

-Chicos estén atentos que esto no me gusta nada.

 

El sol era de justicia, suerte que teníamos agua e íbamos en vehiculo…

- Señor! Veo algo por el objetivo son unos cuerpos tumbados en la arena… -dijo Waysn-

- Taylor diríjase a aquellos cuerpos! Waysn son nuestros soldados!?

- No señor, no es nuestro uniforme, es el enemigo del puesto avanzado.

 

Al llegar a los cuerpos vimos que estaban muertos, los habían abatidos a tiros.

- ¿Quienes crees que han sido?

- Ni idea James, pero seas quienes sean aun continúan en este planeta, los noto –dijo Reepty-

- Parece obra de la federación ONW, odian a los humanos –dijo Tembroos-

- Avisad a Thor 2 y 3 y marchémonos, esta no es nuestra guerra… aún.

Llegamos a las ruinas y nos reunimos con Thor 2 y 3, y le dije al operador de radio que comunicara a la nave de transporte que nos recogieran.

- Señor, dicen que han tenido complicaciones y que en 45 minutos están en nuestra posición para recogernos.

- Gracias, chicos estén con los ojos bien abiertos cubriendo el perímetro, Waysn, apóstese en aquel tejado que es alto, Taylor, usted al norte. Reepty marché a la parte este, donde los arbustos. la necesitarán. Tembroos coja su arma y marche al muro de la parte Sur. James usted a la radio y envía la información al comandante..

 

Yo marché a la zona oeste junto a los demás soldados para echar una mano, cogí los prismáticos de calor corporal y puede ver algo que se movía en una colina a lo lejos…

 

-Waysn miré las coordenadas 238 oeste. ¿Qué ves?

- Señor puedo ver algunos soldados ocultos y se acercan hacía nosotros.

- Llevan uniformes de la federación MEINCH?

- No señor… Nunca en mi vida e visto esos uniformes.

- SEÑOR! NOS ATACAN!! –dijo Tembroos- al mismo tiempo que disparaba su arma…

- Fuego a discreción chicos! –dije mientras observaba por los prismáticos-

 

Corrí hasta el tejado de Waysn para darle ordenes desde cerca al tiempo que observaba.

-Waysn soy yo, vengo a hacerle compañía y a cargarnos unos cuantos mamones.

- Si señor, esta gente esta movida!

- James!! James!! Meta prisas a la nave de rescate!!!

- Si señor!!

- Waysn a la izquierda, armamento pesado! Acabe con el!!!...

 

Con un certero tiro dio a uno de los proyectiles y los hizo saltar en pedazos.

Veía a mis soldados disparando y al enemigo cayendo pero se movían rápido y cada vez mas cerca, así que decidí bajar a echar una mano por la parte oeste que estaba mas cargada…

 

Cuando llegué cogí mi pistola láser y empecé a lanzar ráfagas abatiendo a múltiples enemigos, ellos no disparaban desde lejos, iban a buscar el cuerpo a cuerpo y se les veía con ganas… cada vez estaban mas encima…

- Chicos!! Echaros atrás, hacia las ruinas que se nos echan encima!!

- James!!! Pide fuego aéreo a la nave de rescate!!

 

Uno de esos seres no humanos con un ligero movimiento se me acerco, le atravesé con mi espada de luz, me enfrenté a otro el cual me iba a dar con una especie de maza y con un movimiento rápido la esquivé al tiempo que giraba mi cuerpo sobre mi mismo y lo corto en dos, en ese momento pude ver a uno de mis soldados cayendo a manos de uno de esos seres antes de que otro de mis chicos le atravesara el pecho de un tiro y llevándose a su compañero al refugio del fuego amigo…

 

- Señor! Las nave dice que nos refugiemos en las ruinas cuerpo a tierra que van a lanzar unas ráfagas, 10 segundos para el ataque!!!

- Bien chicos!! Ya habéis oído, tras las paredes de la ruina!! No saquéis la puta cabeza para nada!!!

 

Las naves pasaron lanzando una ráfaga y soltando alguna carga explosiva haciendo callar todo, se puso la nave sobre nosotros mientras creábamos un círculo de seguridad y fueron subiendo los soldados, finalmente subí yo y uno de los otros en un intento quiso subir a la nave y fue detenido por el arma de Taylor…

 

- Chicos, nuestra primera misión juntos, sois buenos soldados… Tembroos, recuento de heridos y caídos. Oficial gracias por esas ráfagas, nos salvaron la vida.

- De nada capitán Zhoer.

 

 

 

FIN

Escrito por lolo, Gracias gente.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Adrian -

Molarian mas los serruchos que las espadas de luz, royo warhammer 40k ke se mataban con cuchillos de sierra.
Los seres mas crueles ke maten con cuchillos de untar mantekilla.

Por lo demas mu bn todo.

CeCi -

Después de medio recuperar la vista, que todavía me duele por las putas faltas de ortografía, terminé de leer la misión del E. Thor. Muy buena, le doy mi visto bueno ^^ . Espero que sigas yo también estoy intrigada por ciertas cosas, entre ellas quiero ver el corquis de las armas que no me hago a la idea....

SaLuDoSsSs!!!

:P -

Y ya describirás como son esos no humanos :P qué intriga, qué hacían allí? por qué desaparecieron los cuerpos enemigos? oooh oohhh

Lolo -

No es la espada que tu te crees, ya os pondré un maldito croquis sobre las armas... ¬¬

Anna -

Espadas de luz??? Como las de Darth Maul en plan láser doble???? De q color??? jajajajaja

Mantenme informada sobre Thor :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres