Blogia
Final of the way...

Ultimo suspiro

Ultimo suspiro

Tumbado en el duro camino de piedra estoy, el viento frío golpea en las ramas de los árboles haciendo una música trágica mientras las hojas impulsadas se van amontonando cerca de mi como si de mi tumba se tratase…

No se escucha nada salvo el mecer de las ramas y el andar de las hojas, estoy solo allí tumbado, recordando en si es un sueño o no, recordando si esta herida me esta matando o no…

La luna me mira con cara de tristeza sabiendo ya que de esa no saldré, empieza a ocultarse para que no la vea y me deja mas a oscuras…

No hay luz sobre el camino, no hay luz sobre mi vida…

En cuanto tengo fuerzas me intento levantar nuevamente y algo corta el viento y golpea mi pierna izquierda, caigo hacia ese lado y la vista llega a ver encima de una roca gigante una figura armada con una espada…

Por desgracia es un soldado real y me quieren crucificar por la ley de limpiar la sangre en todos los pueblo…

Me hirió mientras me marchaba de allí antes de que descubrieran de que soy judío, pero, me atraparon e hirieron y mientras espero el carruaje…

Sangro cada vez más pero a lo lejos se acerca el carruaje, se escucha el tirar de las mulas, las cadenas golpeando y puedo oler la madera de la pesada cruz en la que me colgarán vivo y la gente pueda observar mi rostro de sufrimiento…

Finalmente llega a mi lado y me levantan ya entumecido y mareado de tanta sangre que perdí, me ponen las cadenas colgando de mi cuerpo, me atan a la cruz y finalmente la levantan…

Cuando estoy arriba un monje va con ellos y reza me dice:
- Pagano, si niegas tu religión y vuelves al camino de la doctrina cristiana mi Dios no te castigará y te perdonará, no tendrás que sufrir, y serás curado… que respondes?

Un sudor frío cae por mi cabeza, una lagrima salta de mis ojos recorriendo mi mejilla, la boca me sabe a sangre y veo borroso, cuando consigo fijar la vista, trago saliva y grito:
-JAMAS ME UNIRE A UN DIOS QUE ACEPTA TORTURAR Y MATAR!!!!

El monje me miro y dándose la vuelta le dijo a los soldados:
-Quemadlo…

 

 

Escrito por Lolo, gracias peña.

Por cierto, de aqui a dos horas cambiaré esas 5 canciones de el lateral.

Un saludo a todos!

5 comentarios

diosadelaverno -

Muy buena historia, genial...ains y la ultima frase sublime....que le den a los fanáticos. um se nota mucho que salio mi lado demoníaco jaja. En serio muy buena historia, habria tanto de que hablar sobre la religión y el fanatismo que algun@s procesan. Saludos

Lolo -

por partes...
Anna, uno hace lo que puede con los fanatismos religiosos...

:P, si fuese asi yo cortaria unas pocas de cabezas...

Ceci, te recordo a braveheartd? -LIBERTAAAAAD!

Gracias por vuestros comentarios...

CeCi -

Muy buena la última frase del protagonista lolo, muy beuna la historia! Estoy completamente de acuerdocon Anna y con :P

SaLuDoSsSs!!!

:P -

Pues lo mismo que Anna, la intolerancia llevada a grado sumo v_vU si matáramos a todos los que no piensan como nosotros... en fin :P

Anna -

Qué malos son los fanatismos... (Y la iglesia católica tb XDDDD)

Mejor con aquello q te comenté!

Un besito mi lof :P