Blogia
Final of the way...

Tiempos de guerra.

Tiempos de guerra.

 

Una niebla muy espesa, mis ojos no llegaban a ver sino hasta donde termina mi espada, mis hombres se agrupan mas para protegerse… seguimos andando por la mojada hierba y subimos un montículo y decidimos esperar allí hasta que se despejase la niebla.

 

El horizonte ya se hizo mas visible, yo y mis soldados empuñamos espadas y escudos, esperamos al enemigo… Un romper de viento parpadea en mis oídos y me hace percatar de que nos lanzan flechas por la izquierda:
- FLECHAS POR LA IZQUIERDA!!

 

No hay demasiado tiempo de reacción y el resultado es fatal para nosotros y beneficioso para ellos… Cogimos nuestras espadas y los forme para atacar con un movimiento de espada que los soldados prologaban hasta que todos los veían… con un rugido estremecedor corremos todos hacía el enemigo mientras las flechas pasan a nuestro lado, alcanzan a los compañeros… finalmente nos encontramos con el enemigo de bruces y empezamos la batalla espada a espada…

Choqué con uno y cayó al suelo, con toda mi ira le clavé la espada en el pecho, la saqué y a mi izquierda me intentan dar con una lanza la esquivé con un movimiento lateral y le clavé mi espada en el costado y por ultimo al sacarla la paseé por detrás de mi cabeza y le rajé la espalda profundamente hasta matarlo… cuando me fui a por arquero alguien se me echo en la espalda tirándome al suelo, me levanté y pude ver enfrente mía a un soldado que corría hacía a mi, me aparte con una finta pero me hirió en el brazo con su cuchillo cogí la lanza que estaba en el suelo y la lancé clavándosela en la espalda, cuando se me ponía una sonrisa en la cara algo se clavó en mi pierda izquierda haciendo que perdiera el equilibrio, era una flecha, con las manos ensangrentadas partí el palo de la flecha, agarré mi espada y e intenté seguir luchando pero otra flecha se introdujo en mi espalda seccionando músculos y huesos, podía notar como me faltaba el aire… Caí derrumbado a la hierba mojada y podía contemplar aún a mis soldados como luchaban contra el enemigo cada vez con mas ira y afán de ganar mientras gritaban:
-General herido!! General herido!!!

Cada vez gritaban mas y mataban mas rápido al enemigo, al ritmo que su cólera crecía en un interior y el odio al enemigo crecía…

El enemigo finalmente al ver tal escena y que jamás ganarían huyeron en retiraba por desanimo…

Mi segundo al mando me cogió la cabeza y me dijo:
-Mi general, se pondrá bien, son heridas superficiales…

Yo sabia que no las eran, sabia que yo no llegaría vivo ni al próximo puesto de avanzado, lo miré al mismo tiempo que me quitaba el casco y le dije:
- Este es mi fin, no llegaré vivo, sabia que mi final estaba en el campo de batalla como soldado solamente puedo morir aquí… estamos en tiempos de guerra, lidera a estos buenos soldados hasta la victoria…

- Pero general, tu nos enseñaste a no derrumbarnos nunca, tu nos enseñaste a luchar aun habiendo perdido toda esperanza…

Las nubes chocaban y rugían al tiempo que echaban rayos… la lluvia empezó a darme en la cara y pronto empezó a diluviar…

- Ahora el general eres tu, lideradlos hasta la victoria y lleva las nuevas al reino… yo moriré aquí con mi espada y nuestros compatriotas muertos, haré honor a mi rango y moriré en campo de batalla…

 

Los soldados se dieron media vuelta y se marcharon por cual lugar llegamos, yo quedé allí solo esperando a la amarga muerte, notaba el aire cada vez mas frío entrando en mis pulmones ya agotados, notaba como las gotas de agua golpeaban todo mi cuerpo, me digné únicamente a cerrar los ojos y a disfrutar de aquel momento hasta mi fin eterno…

 

Escrito por Lolo, gracias.

Gracias a anna por darme la foto, un besos guapa!

5 comentarios

Lolo -

El debe de morir en combate es su deber...

CeCi -

Wuash que bueno Lolo! ^^ sin duda uno de los mejores, cuando ya me metí en la piel del personaje vas y los matas! incluso me dolieron a mí las flechas. Muy bueno :D

SaLuDoSsSs!!!

Lolo -

Deja el starcraft ":P" ¬¬
A los del scuadron Thor ya les llegará su turno ;)

:P -

Cómo me gusta que el prota se muera :P pero a los del escuadrón Thor no los mates tan pronto, que quiero verlos luchar contra mutaliskos mwuahahaha xDD

Anna -

Las fotos, ya lo has dicho bien! :P Qué hartón de buscar fotos de campos de hierba con niebla, jajajaja...

Me ha gustado mi lof...

Un muakis