Blogia
Final of the way...

Esperanza

Esperanza

Para " -_- " tras su historia :P espero que te guste y otra cosa, siempre quedan esperanzas ;)

 

 

Con mi vuelo emprendido y ya alto y rayo roza mis alas haciendo que caiga sobre la ladera de una montaña formada de rocas vivas…

Me intento levantar pero me desmayo de la sangre perdida tras mi golpe, el tiempo pasa sin poder hacer nada y mientras puedo ver la luz en mi interior.

Como si nada hubiese pasado abro los ojos y contemplo mis alas que poco a poco se regeneran gracia a unas plumas que del abismo de la montaña llegan.

Mis alas ya regeneradas cogen fuerza y emprendo mi vuelo hacia las nubes, voy clamando a dios que me perdone por mis actos, con los ojos húmedos me dejo caer el abismo lo mas rápido posible, a cada paso que me acerco puedo notar como mi corazón se acelera y se retuerce dentro de mi…

Abro las alas y en seco paré intentando entre tanta bruma ver esa figura, no consigo ver nada pero mis lagrimas que empiezan a caer empiezan a iluminar el lugar levemente…

Voy buscando nuevamente sin cesar, y justo una lagrima me deja ver la figura que tanto anhelo y a pocos centímetros de ella me pongo, al ritmo que le voy cogiendo las manos le voy diciendo al oído:

-         Tu eres todo lo que anhelo…

 

Me despego sutilmente del oído hasta llegar enfrente de su cara y soltando una de mis manos le cierro los ojos y con un beso la rodeo con mis brazos y emprendo el vuelo hacia lo mas alto…

 

1 comentario

-_- -

No siempre, no es cierto que nada sea imposible, hay cosas que sí lo son. Esperanzas ya no quedan, sólo un poco de fe en que algo mejorará algún día ...

^_^ gracias (K) me ha gustado mucho