Blogia
Final of the way...

RESACA

RESACA

RESACA:

 

La molesta luz del sol me despierta abriéndose paso a través de mi habitación, induciendo directamente hacia mi rostro, intento moverme para que no moleste y la cabeza me lo impide, me duele la cabeza, me duele mucho, me duele el cuerpo, la boca me sabe a vomito, la habitación huele a alcohol…

Una vez más, otra noche más como todas las noches estuve bebiendo, no me acuerdo de nada, no se lo que hice anoche excepto beber… es lo único que hago durante todos los días y noches… beber…

Bebo para olvidar, o al menos eso creía al principio, ahora el alcohol es mi único amor.

Bebo por adicción, por eso creo que bebo, por adicción, soy alcohólico...

Me muevo para a ver si todo esto es una pesadilla, al moverme, es como si me golpearan con una masa… un dolor inhumano, dolor que no te sacarás nunca.

Finalmente dejo de luchar por moverme…

 

Miro una vez más la habitación y si, soy alcohólico, no es una de las noches que tan bien me lo pasaba cuando era adolescente, ahora tengo 32 años, consumo alcohol todos los días y en bastantes cantidades, no tengo ni mujer e hijos, no tengo familia, no tengo amigos, solamente el frío amigo del alcohol, no tengo otro abrazo que el que le doy a la botella cuando me echan de los bares, o cuando tengo una resaca… una grandísima resaca como la de hoy… me abrazo a la botella, le doy un trago sin mirar que es o que contiene, yo creo que es alcohol y me quitará la resaca… me quitará este dichoso dolor de cabeza que solamente significa que mi vida sigue fallando, que estoy solo en este mundo, que mi vida es un fracaso… siempre lo pensé pero nunca actué, nunca la intente cambiar y eso significa que soy un fracasado, no tengo aspiraciones ni ambiciones, no tengo nada, no trabajo, no estudio… solamente espero sentado las horas, o simplemente me quedo esperando que se me pase la resaca, pero, siempre con una copa delante.

 

Mi vida es triste, es dolorosa, las personas solamente me ven como un borracho, no soy persona para ellos y tampoco lo soy para mi, soy el ultimo eslabón de la sociedad, soy la persona más triste del mundo.

 

Poco a poco se me pasa la resaca, gracias al alcohol, es triste que algo que te lo provoque te haga quitarte ese dolor, me siento en un lateral de la cama, con la botella en una mano y sujetándome la cabeza con la otra, nunca jamás pensé en estas cosas que estoy diciendo y sí las pensé jamás actué, cosa que cambiará…

 

Me levanté como nunca, cogí todas las botellas y las arrojé por la ventana…

Rompí todas las botellas de la nevera, la vacié y tiré…

Ya agotado de ese brusco esfuerzo me voy a sentarme en mi sillón y enciendo la televisión mientras me enciendo un cigarro, fijo al vista en la pantalla y veo una serie americana de policías, en las que aparecen los héroes americanos vestidos de azul y con una placa colgando de su limpia camisa, reflejando la vista de la otra persona con sus grandes gafas… me agacho y de debajo del sillón saco un arma, recordando que una vez también fui uno de aquellos héroes anónimos, recordando el tiempo en el que era feliz…

 

Decidí acabar con esta vida, decidí acabar con todo lo que me rodeaba, al lado del sillón, en una mesa de cristal estaba el teléfono y una botella de whisky barato, lucho contra la tentación, me quedo mirándola fijamente, finalmente acabé bebiendo de ella y cuando observé esa triste imagen en la que no podía pasar mas de 15 minutos sin beber agarré el arma con firmeza y acabe con esa escena… acabe con la resaca finalmente, acabé con el alcohol, acabe con todo lo que me rodeaba, acabé con mi vida…

 

Escrita por Lolo, gracias a todos.

5 comentarios

:P -

Jop, te iba a escribir otra como la de anteayer (fue anteayer?) y dejartela por aqui de regalito pero se me ha ido la inspiracion de repente :( Jops, si leyendo algo asi me parezco estupida por creer que tengo problemas.

Cuelga algo de lo que ya hayas escrito aqui tambien, asi es mas facil de leer :P y rellenas los dias que no sepas que poner ;)

Besotes

CeCi -

Ay maldita resaca... Muy bueno el relato Lolo, me encantó sinceramente. Espero no verte acabar así... jaja

Lolo -

Por favor diosa, las historias son todas mias...
Si deseas mas, me lo dices y en algun blog de algun amigo/a, colge otras... ;)

Un saludo.

Diosadelaverno -

Uff muy buena historia,me ha gustado como la haz llevado desde el principio hasta el final.(espero que sea inventada jeje)

un saludo

Neo -

No se de que me sonará lo de resaca XDDDD