Blogia
Final of the way...

NO OS METAIS CON LA CORONA!

NO OS METAIS CON LA CORONA!

Bueno, esta caricatura de los principes a dado tanto problema que el juez del Olmo (un facha de los buenos) a echo retirar el ultimo numero de esta maravillosa revista que a veces leo.

Pero en base a más explicaciones os dejo con el articulo sacado de "20 minutos", dadle las gracias a mi madre por traerme el periodico :P

Juez del Olmo ordena retirar la revista "El Jueves"

  • A petición de la Fiscalía.
  • Se ha prohibido su difusión.
  • En su portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sexuales.

El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha ordenado -a petición de la Fiscalía- que se retire de los quioscos el último número de la revista satírica 'El Jueves' por un supuesto delito de injurias a la Corona.

Este muestra en su portada, todavía visible en la web de la revista, la caricatura "irreverente" de los Príncipes de Asturias en una en una postura sexual explícita.

El juez ha pedido, asimismo, que se destruya su molde para que no se pueda volver a reproducir..

Concretamente, la imagen muestra a los Príncipes haciendo la postura del "perrito" y junto a un texto con letras de gran tamaño en rojo que reza: "2.500 euros por niño", haciendo alusión a la ayuda que el Gobierno concederá a los familias de los niños que nazcan a partir de ahora.

La imagen solo aparece en la portada de la revista.

La Constitución española prohíbe la censura previa de publicaciones, pero sí permite el secuestro de estas a posteriori si un juez determina que vulnera ciertos derechos fundamentales.

 

Como os metais con la corona, OS FALTA ESPAÑA PARA CORRER! así que cuidadito con lo que decimos...

Menos mal que no está paquito (franco, por las dudas) vivo, sino, uffff... nos mete una bandera de España con el aguila imperial (mastil incluido) por el mismisimo recto (que nose por que se dice recto si tiene mas curvas que el circuito de Jerez, esto se verá en otro articulo)

Pues ala, a debatir peña!

5 comentarios

Joy -

Libertad de expresion 0, pero, nadie considera la portada de mas gusto? Republicanos o no (Yo me lo considero) mientras sean los jefes del estado merecen un respeto, si bien me parece correcta la portada, solo que de mal gusto.
NO hay que ser tan extremistas por un dibujo, mirad la que liaron los musulmanes con las viñetas de ala xDDD

Anna -

XDDDD, pues no llego yo del cine y mi padre me hace buscar la dichosa portada??? Y estaba aquí!!!! XDDDD

La verdad es q la libertad de expresión se la pasan por el foro de los mismísimos... En fin...

Diosadelaverno -

jajajajaa que buena portada,pues aqui estoy por que he llegado, ains si paquito levantara la cabeza ceci, mas de uno le estaria esperando pa que la volviera a meter bajo tierra juas jajaa.
En fin ya se sabe, que hay libertad de expresion segun la
constitucion....siempre que no se falte al estado mayor no?
saludos.

uf hay que contestar la pregunta de abajo jajjaa, pos 4 ...la casita del gato ajajaa

CeCi -

Ay si paquito levantara la cabeza... Pero al parecer tenemos a unos minipaquitos aún controlando el gobierno, acaso en España no hay libertad de expresión?, vale dentro de un límite, pero todos los días les hacen caricaturas a un monton de famosos y seguro que de esas bien que se rien los cabrones... en fin...

SaLuDoSsSs!!!

Lolofan numer one -

Sólo nos faltaba otro más a chupar del bote (como si no llegaran todos los que ya hay), deja, deja que lo quiten, no les vayan a dar ideas xDD

y ya ves, a la corona ni tocarla pero si llegamos a ser tú o yoooo ya nos podían dar bien :P