Blogia
Final of the way...

El guardian y el final del camino

El guardian y el final del camino

¿Quién soy yo?, pues, soy el guardián de la puerta,

Una puerta antigua, Una puerta tenebrosa,

Un puerta inmensa, oculta tras un camino,

Un camino que se huele la ira, el dolor, la maldad.

 

Este camino es la vida misma, tu vida,

Tu camino, como el de tantos, está lleno de codicia,

De ira, de dolor y de maldad.


Al andar tu ultimo sendero, te asustas,

Solamente ves truenos, relámpagos, nubes de fuego!

Piensas, ¿Qué hice yo para merecer esto?

 

El guardián te lo dirá…

Tu camino de años y años está manchado de dolor,

No tu dolor, si no, el de tantos a los que hiciste sufrir,

Sin compasión, les dejaste morir por dentro, sin alma!

Ahora este es tu ultimo sendero, tu ultimo camino,

Que te llevará a una puerta, la puerta que mereces,

La puerta que nunca jamás desearías abrir.

 

Al llegar tu alma a esa puerta, veras una sombra,

Una sombra que custodia la puerta, un figura que inspira Muerte,

Un figura repleta de armaduras y una espada,

No cualquier espada, una espada de luz,

La espada del bien y del mal, confiada en ese ser,

Confiada al guardián de esa puerta.

 

Me acerco con inseguridad a esa figura,

Le pregunto que este lugar, y me dice:,

Pasa, te espera la eterna oscuridad,

Se abrieron las puertas, un viento que arrastraba una voz,

Una voz angustiosa, una voz encerrada,

 

El guardián me miró, con sus ojos malditos,

Con sus ojos que nadie alcanzaba a ver,

No tenia ojos, ni mirada…

 

Entré por la puerta, entre y pude ver tres rayos,

Tres rayos que me atravesaron,

Tres rayos que me dejaron vacío,

Tres rayos que me despojaron de mi alma,

Tres rayos que me dieron conocimientos,

Tres rayos que me marcaron en la piel,

 

En mi piel quemada, se marca unas frases,

“Oh, otro sin alma, que el guardián dejo pasar,

Otro sin alma, señor, otro que se merece el castigo,

El castigo eterno, eterna vida sin alma.

Todo el camino recorrido te llevara a tu vida eterna,

Al final del camino, verás que fuiste y que serás,

Eres un sin alma, eres el miedo, el odio, la tristeza,

El dolor, la muerte, la oscuridad eterna de los demás caminos.

 

 

Escrita por Lolo, gracias por vuestro tiempo y un saludo.

4 comentarios

jonthan -

guau....... te pasastes con esto........... sigue asi q pronto nos veremos y no sera en la oscuridad

CeCi -

Que suerte eso de ser tan buena como yo... 8-) así no mem toparé contigo. :P ya tengo bastante con aguantarte viva como para irme contigo al infierno... Me encantó a todo esto.. :P ARRIBA EL LOLO ESCRITOR!

SaLuDoSsSs!!!

meyco -

me has sorprendido lolito! no concia tus dotes de escritor. como sigas asi, haras q me enganche a tu blog!jijiji
bueno saludos y esperemos no llegar hasta el guardian

:P de nuevo -

Me gusta ^_^ aunque yo soy un angelito e iré al cielo (lalala)

Si que me está sentando mal el ácido, sí ...