Blogia
Final of the way...

Devorador de almas.

Devorador de almas.

Desde que destrozaste mi corazon la ira y la sed de venganza ocuparon el lugar que tu dejaste vacio, desde aquel momento en mi vida la luna se convirtio en sangre, el cielo en fuego y unicamente escondido en un rincon de mi habitacion me dedicaba a pensar hasta el punto de volverme loco...

Noche a noche salia en busca de un "¿por qué?", salia en busca del fallo que desencadenó el mal de mi interior... Jamás lo encontré...

Cada amanecer volvia a mi guarida y alli a la luz de las velas volvia a pensar, con la espada que la oscuridad de los bosques forjó y me fue entregada en forma de arma para la venganza.

Nunca comprendí que venganza debía llevar a cabo hasta que una noche en busqueda del error fatal me tope de bruces con ello. Una noche de luna llena con una niebla muy espesa mientras caminaba por el bosque, encontre al ser que tanto me ayudo y tanto me destrozo siendo maltratada por el mal de un hombre que deseaba su cuerpo sea cual sea el precio que tubiera que pagar, la empujaba, le pegaba... ella corria para poner su vida a salvo y no podia, yo, me quede observando la escena y sufria con cada golpe que ella recibia, me quedé de piedra. Mientras el hombre ya renegó del todo y se marchó dando tumbos por el bosque, yo me dedicaba a marcharme y sabia que volveria a ese lugar en busca de venganza, en busca de aquel hombre que tanto la dañó.

Una vez cogia la espada me encamine hacia la taberna mas cercana en busca de aquel hombre, al entrar pude verlo en la barra riendose sin pensarmelo desenfunde y con un movimiento de brazos y un certero corte lo derribe mientras la sangre corria por la hoja de mi espada... Me di media vuelta y pude contemplar el mismo rostro con cara de sorpresa, le inqué mi espada en el estómago...

Observé a mi alrededor, eran todas las caras la misma y unica, era ese rostro del que debia vengarme, una voz en mi interior me obligaba a ello, cogí fuerte el mango y me puse a que rodaran cabezas, despues de aquel sangriento momento observaba los cuerpos y podia ver como las almas negras de aquellas personas se metian en mi cuerpo y me quemaban por dentro, los sentidos se agudisaban, las venas se volvian negras y el rostro se consumia poco a poco...

Desde aquel momento que disfrute matando, me convertí en un devorador de almas, comprendi que era mi lugar... vagar de pueblo en pueblo alimentandome de almas.

Salí de esa taberna y proseguí el alimentarme de almas, a mi siguiente victima le arranqué la yugular de un bocado y me alimente de su sangre fresca y de su alma... aquella noche fue asesinado un pueblo junto a su milicia urbana, no quedo alma con vida... bueno si, quedo un alma llorando en el bosque que fue la que desencadenó toda mi ira...

 

Escrito por lolo.

6 comentarios

nieh -

Nunca falta, siempre está ahí ... lo que pasa es q a menudo no somos capaces de verla :P

Lolo -

Inspiracion... eso me falta...

nieh -

Se echan de menos tus relatos, para cuando más?

Besos Lolito :P

Anna -

Por dios!!! Llevo dos días sin pegar ojo y esto no contribuye a mi descanso!!! buaaaah!!!

Un besito amor

Lolo -

Espero que mis historias te atemorizen de verdad :P
Un besaso wapiiisima

:P -

Hoy tenías sed de sangre eh? ;)

La foto me pone los pelos de punta y el resto ... la acompaña. Aún voy a tener pesadillas esta noche por tu culpa :P

Besos Lolo