Blogia
Final of the way...

Tres rosas

Tres rosas

Tras mi mascara blanca mascara de inocencia voy por la noche en busca de un nuevo amor que le dé luz a mi vida

Caminando por una calle me cruzo con una chica con la cual choco y nos quedamos mirándonos, a ritmo que sus ojos dan sensación de confusión, mientras que los míos ven una hermosa chica de rasgos occidentales, pelo negro, ojos oscuros y llenos de vida le pido perdón y sigo caminando sin poder quitarme su cara de la cabeza al seguir caminando bajo el cielo estrellado y la luna menguante paso por un rosal y me detengo a cortar unas rosas y a llevarlas a casa

Al llegar a casa las deposito en un jarrón sin agua y marcho a mi cama

Esa misma noche marchaba siempre campante con mi blanca mascara y esta vez con una rosa en la mano, paseando por al lado del río puedo ver pasando a una mujer por un puente, sin pensarlo fui corriendo tras ella se asusto y echo a correr, la pude alcanzar y cuando la cogí sus ojos decían desesperación, los míos veían una hermosa chica de rasgos occidentales, pelo negro, ojos oscuros, le suelto la rosa en el suelo y salgo a correr dirección opuesta a ella llego a casa.

Una noche bajo mi blanca mascara y con una rosa en la mano caminaba por unos campos y subiendo una colina en la cual veía la ciudad pude encontrar a una mujer sola llorando, me acerqué a ella y me miró, sus ojos húmedos ojos reflejaban tristeza, mis ojos veían una hermosa chica de rasgos orientales, pelo castaño y ojos claros, levante mi mano y deje caer la rosa y me marché lo mas apresurado posible llegué a casa.

Una noche mas, bajo mi blanca mascara y con una rosa en la mano caminaba por barrios bajos y callejones de espesa oscuridad, tras un burdel pude encontrar a una hermosa mujer fumando, me acerqué a ella y la miré a los ojos, sus ojos decían nada, mientras los míos decían sorpresa por esa frialdad, era una chica rubia, ojos claros y fríos. Me dispuse a levantar la mano cuando escuche un crujido por detrás, al darme media vuelta pude encontrar una pistola apuntándome y agarrada por una firmen mano que acababa en un brazo y al lado un rostro de hombre diciendo que no me moviera, levanté las manos y me apoyé en la pared junto a la chica, sin mediar palabras con ese rostro que amenazaba mi vida desenfundé dos grandes cuchillas de cada mano y agarré a la chica como victima

Dos rostros mas aparecían en ese angosto callejón y me apuntaban con un arma en las manos amenazado, contra un pared y una hermosa mujer moví bien firme el brazo con la cuchilla un grito ahogador se escucha y delante de mi figura se cae mientras la sangre cae a chorros una mujer hermosa un impacto golpea en el pecho me hacen caer al suelo y luchar por mi vida pero no me dejan oportunidad y acaban con mi vida

En mi ultimo aliento recuerdo esos tres rostros tan bellos que una noche me crucé y a la mañana siguiente sus almas estaban desvanecidas, recuerdo a cada una de ellas, cada uno de los detalles de esas noches, cada lugar, cada movimiento, cada victima

 

Escrito por Lolo

2 comentarios

Anna -

Espero el relato, q se q llegará, en el q no te cargues a nadie! XDDDD

Un besito amor

nieh -

Así me gusta, que sigas escribiendo relatos :P me quedé intrigada con las 3 chicas, por qué lloraba una? qué le pasó a la que asustó? ... :P curiosidad por saber como acaba todo xDD y qué pena que termine así, sin más.

Lalala, besotes Lolo :P