Blogia
Final of the way...

Iron Maiden

Iron Maiden

Es evidente que es mi grupo favorito, mas que un grupo es una pasión, de este grupo descubri lo que ahora escucho heavy de los 80´s.

Decir que este grupo lleva en los escenarios decadas...

En 1975 cuando el punk era la mayor atracción de todos un grupo de amigos decidió tocar metal, mucha gente no le daban mucho tiempo de vida pero fuerón tocando y superandose cada vez mas, tocando en pequeños locales de londres con temas suyos y temas versionados, ya al fin en el 78 grabaron sus tres primeras maquetas (Prowler, Invasion y Iron Maiden), y la enviaron a una radio que las empezó a emitir, es ya cuando en el 79 firman con la multinacional EMI y ya es cuando empieza a subir la popularidad del grupo, tocaron en la BBC en directo cosa que era realmente dificil por que hacia años que no tocaba nadie en directo en la BBC britanica, el ultimo grupo fue "The Who" 8 años atras.

en el 80 salen el primer disco de Iron Maiden llamado Iron Maiden, seguidamente empezaron a trabajar en nuevos temas, haciendo conciertos por todos los paises del mundo, haciendose los DIOSES, el mundo habia oido a Iron Maiden y la locura comenzó.

Es decir que Iron Maiden lleva desde el 1975 tocando hasta ahora 2007, desde que empezaron hasta su primer disco 5 años, desde su primer disco empezaron los conciertos por todo el mundo, es decir, llevan 27 años tocando... logicamente no son los mismo integrantes a habido diferentes componentes pero siempre una espectativa, TODO POR LOS FANS!

os aconsejo varios discos:

seventh son of a seventh song

Brave New World

Live after death

Pice of mind

Gracias, un saludo.

3 comentarios

Anna -

Ya sabes q no es q me guste ese tipo de música pero tengo q reconocer q son uno de los grupos de culto y q alguna gran canción tienen :P

Lolo -

Sera por tu conexion, yo y las demas personas las escuchamos perfectamente...
:S

:P -

Me gustan, pero supongo que lo debes de saber xDD Por cierto, no oigo las canciones pero no se si es por mi conexion :( Se quedan en "preloading Track" :S que chungo