Blogia
Final of the way...

Estadisticas estupidas y UN estudio

Estadisticas estupidas y UN estudio
Bueno unas estadisticas para reirnos algo y luego un estudio que tampoco esque ayude mucho pero el estudio está :P
Cito unas palabras:
La gente esque utiliza las estadisticas con tal de demostrar algo, y esto solamente lo saben el 14% de la gente.
(Homer Simpson, borracho y pensador)
Estadisticas:
Un 10% de los hombres han hecho el amor, una vez por lo menos en el ascensor, escaleras, o en la calle.

Un 20% de las mujeres quisieran ser hombres.

Un 35% de los niños están enamorados de su profesora.

A un 45% de los hombres le gustan las mujeres con los ojos azules.

Un 46% de las mujeres practican el sexo anal con su pareja.

Un 50% de los hombres se acuestan sin lavarse los dientes.

Un 65% de las mujeres prefiere hacer el amor por la mañana.

Un 90% de los hombres afirma que nunca se les ha pasado por la cabeza tener relaciones homosexuales.

Un 90% de las mujeres querría hacer el amor en la naturaleza.

Un 99% de las mujeres nunca ha hecho el amor en la oficina.

Conclusiones: Los hombre gustan de tener sexo en publico, hay demasiadas lesbianas, los niños son unos calenturientos, y más si la maestra tiene los ojos azules, es más fácil hacerlo con ellas a las 5 de la mañana en un bosque con el culo al aire sin haberse lavado la boca que en la oficina por la tarde.

 

 

Se ha determinado científicamente que el acto sexual (follar, joder, hacer el amor, etc.) dura por término medio unos 8 minutos. El promedio de penetraciones en ese periodo es de unas 30 veces por minuto, lo que quiere decir que en el acto hay unas 240 penetraciones (mete-saca). Puesto que el pene (polla, rabo, picha, etc.) viene a medir de promedio unos 16 cm. Significa que en la vagina (normalmente) se meten algo así como 3840 cm de pene y por relación sexual. Durante la semana se vienen ha hacer unas tres veces el acto sexual y como el año tiene 52 semanas da como resultado que se hace el amor 156 veces al año.

Resumiendo al año una mujer viene a recibir unos 5990,4 metros de polla (casi 6 Km.) anualmente; o medio kilómetro mensual.

Así que amiga mía, si Ud. No ha recibido aún su correspondiente kilometraje en lo que va de año, no lo deje para otro día y permita que el caballero que le dio a leer este papelito le ayude a conseguir su kilometraje.

NOTA: Aunque tenga el kilometraje, unos metros de más, ni le harán daño, ni nadie se los notará

 

Si si, me e colado con estos dos pequeños articulos, pero, no me digais que no tiene gracia?

El estudio:

Los adolescentes utilizan las redes sociales para hablar sobre drogas y alcohol

  • Un estudio alerta de que un número preocupante de adolescentes utiliza los sitios tipo MySpace para hablar de estos temas.
  • De los 10,3 millones de mensajes analizados en esta investigación, más de 160.000 eran sobre drogas o alcohol.
  • Los adolescentes comentan sus experiencias con las drogas y sobre sus relaciones sexuales bebidos.

Un número preocupante de adolescentes utiliza las redes sociales de internet, como el popular MySpace, para hablar de drogas y alcohol, según un estudio difundido este miércoles.

De los 10,3 millones de mensajes colocados por adolescentes y analizados en esta investigación, más de 160.000 eran sobre drogas o alcohol, según el estudio elaborado por Nielsen BuzzMetrics y patrocinado por el Centro de Tratamiento Caron, una institución sin ánimo de lucro para tratar a adolescentes.

En uno de cada diez mensajes sobre drogas, el autor busca información sobre cómo utilizar el producto sin que le descubran, indica el estudio.

La investigación indica que en estas misivas, los adolescentes intercambian información sobre su experiencia con drogas, dan consejos sobre productos específicos y cómo conseguirlos.

Todo ello utilizando su argot, lo que hace que muchos padres lo tengan difícil para saber de lo que hablan sus hijos.

RELACIONES SEXUALES:

El estudio también encontró que, en los mensajes sobre alcohol, los adolescentes hablan sobre relaciones sexuales mientras están bebidos.

"Se ha prestado mucha atención a los predadores sociales online, pero es importante que los padres sepan que las conversaciones de los adolescentes con sus amigos pueden ser igualmente peligrosas", dijo David Rotenberg, directivo de Caron, en un comunicado.

El centro, con sede en Pensilvania, decidió emprender este estudio tras escuchar las recomendaciones de sus educadores, que señalaron que los amigos online pueden ser tan destructivos como los del mundo real.

"Antes, era suficiente con que los padres supieran quiénes eran los amigos de sus hijos", señaló Doug Tieman, presidente de Caron.

"La revolución online requiere que los padres sean mucho más sofisticados y sepan no sólo con quién pasan sus hijos el tiempo online, sino también de lo que hablan", dijo Tieman.

Conclusion, que los chavales solamente saben tomar drogas y tener sexo (quien pudiera, bromaa), me parece logicamente algo penoso, existen muchos otros temas, el que tomes drogas no significa que sea el unico tema y el que practiques el sexo tampoco es el unico tema, los chicos/as de hoy en dia no saben pensar nada mas que en vicios...

Desde Malaga un saludo para todos, Lolo.

10 comentarios

Lolo -

Es publico, se puede pasar quien quiera cuando quiera, mientras no haya faltas de respeto ni nada...
saludos.

Expibass¡Viva Bunbury! -

En fin, no se que me parece más penoso, el estudio o las estadísticas:S.
En fin, ya sabiamos que ésta juventud de hoy en día es muy viciosa y monotemática, siempre hablando de lo mismo, drogas, sexo blabla.

Veo que no va nada mal el blog, no me he podido resistir a dejar mi comentario,espero ser bienvenida;)

Saludos!

Lolo -

Diosa puedes extenderte todo lo que quieras, me encanta escuchar todas las opiniones ;)

A ver si me comentas sobre mi historia del escuadron :P

diosadelaverno -

ains mare que bueno el articulo,las estadisticas....um no se, casi
no creerselas, por que la mayoria de las veces son telefonicas..y ya se sabes, descuelgas el telefono, te dicen quiere usted colaborar para un estudio estadistico..etc etc, edad y vas y dices tu mientiendo mas que una cosaca...20..porque tipicamente piden entren 18 y 34 varones o hembras jajaa, y
en cada pregunta que te van haciendo...ala que sigues mitiendo como una cosaca..vamos que tampoco es contarle tus gustos verdaderos e intimidades al
interlocutor.jajaja asi que para mi sin animo de ofender,
las estadisticas son puramente, datos sin valor.

Y en cuanto a los adolecentes pffff es un tema altamente delicado, basicamente parece que en eso pasan ellos su tiempo...pero tampoco hay que catalogar a todo el rebaño de cabras jajaaa.

saludos.creo que me extendi demasiado jaja

:P -

No sé qué decir antes tal sarta de estupideces :P En fin ... casi que noempiezo que si me emociono acabo criticando hasta a la madre que me parió xD (Anna me entiende jiji)

Besotes Lolitooooooooo !

Anna -

Ehm... El tema gays y lesbianas... Vamos q yo creo q no tiene q ver... Un homosexual no quiere ser del otro sexo, un homosexual está encantado con su apariencia (tanto es así q siente atracción por lo de su mismo sexo, jejeje), no confundamos con los transexuales...

Ale solo era eso lo q quería aclarar! :)

CeCi -

XD buenísima la entrada de hoy Lolo! Yo también voy por partes como Anna:

El 20% de las mujeres querrían ser hombres, y viceversa! que lo homosexueles son ya muy numerosos y hay más gas que lesbianas, así que por esto último no solo el 10% de los hombres pinesan en relaciones homosexuales. Esto no me cuadra...

Eso a destacar en lo de estadísticas, junto con lo de Anna que lo comparto. Sobre el estudio:

¿Qué pretenden que le pasemos los logs a los papis o que? vaya... increible... Además pienso que no todos hablan de vicios, se puede tener una conversación normal fuera de ellos, es dificil, pero se puede XD Además, si no hablamos de ello por internet, lo vamos ha hablar cuando vayamos por ahí con los amigos fuera o dentro de casa ¿qué más da? Y yo creo que mejor que pregunten como se debe tomar una droga por lo menos... así te aseguras de que al menos se la toma bien XD no que si el chiquillo lo hace sin tener ni zorra idea...

En fin me despido!

SaLuDoSsSs!!!

Lolo -

Claro claro, como si solamente hablara de sexo y drogas Y EL ROCK AND ROLL QUE!?? :P

Que nada, hacen risa o no?
pero el estudio si que es penoso :P

Anna -

Mmmmm se me ha olvidado... Me gusta el dibujito así un tanto erótico-festivo! jejeje

Anna -

Por partes, q la entrada de hoy tiene jugo! jejeje

-Un 20% de las mujeres quisieran ser hombres... Pobrecitas mías XDDD

-A un 45% de los hombres le gustan las mujeres con los ojos azules... Y rubias y tontas tb no???

-Un 90% de los hombres afirma que nunca se les ha pasado por la cabeza tener relaciones homosexuales... JAAA! No cuela XDDDD

Por último comentar el estudio...
los chicos/as de hoy en dia no saben pensar nada mas que en vicios...
Como si tú pensases en otra cosa! jejejeje ;)

Un besito guapo!