Blogia
Final of the way...

¿Como acostarte con un hombre sin parecer desesperada?

¿Como acostarte con un hombre sin parecer desesperada?

Antes de nada, yo pensaba que esto eran leyendas urbanas, chicas que se acuestan asi como asi con alguien, os dejo con este estupendo articulo...

A la mayoría de los hombres les parece estupendo que una mujer tenga muchas ganas de acostarse con ellos, pero la mayoría de las mujeres no se sienten cómodas si creen que el cree... bueno ya me entiendes.

Nos arreglamos con todo esmero, nos ponemos nuestro mejor perfume, queremos que se note que hemos salido de pesca pero que no se note demasiado. Es este un ejercicio que a simple vista parece muy difícil, pero si sabemos que el 68% de los hombres interpretan como una insinuación de tipo sexual el hecho de que una mujer les invite a café por segunda vez aunque haya motivos para ello, y que el 50% interpreta del mismo modo un beso de saludo en los labios aunque haya costumbre en el grupo de hacerlo, nos damos cuenta que es muy fácil conseguir que un hombre sepa que quieres algo más sólo con pequeños signos.

Ya sé que durante los felices sesenta y ochenta se dijo que las mujeres podían comportarse como los hombres y ser igualmente activas, determinadas y agresivas en cuestiones sexuales, pero ahora y después de tan desastrosas experiencias todas hemos aprendido que queremos algo más, queremos vivir la fase de la seducción, sentirnos deseadas, jugar un poco antes de llegar a la cama, es como volver a jugar a un juego en el que nuestra madres eran expertas pero que nosotras hemos olvidado y de eso se trata.

Mantén la mirada unos segundos más o ve un poco más allá de las miradas, arrímate con delicadeza, coloca la mano en su brazo un poco más de lo que impone la buena educación. Una forma de que el mensaje llegue alto y claro es invitarle a tu casa para cenar con cualquier buena excusa, prepara una cena formal con velas, música romántica, tu mejor vestido etc... Dedícale todas tus miradas, que quede bien claro que sólo te interesa él, deja caer el peso de tu cuerpo en el suyo con cualquier excusa y pídele que te ayude en la cocina, aquí puedes tener algún gesto intimidad mayor (no se te ocurra hacerlo en público, la mayoría de los hombres odian la manifestación de expresiones sexuales públicamente a menos que sean ellos los que empiecen).

Si notas que las cosas prosperan, bésale en los labios con cualquier excusa; pocos hombres resisten este tipo de insinuación y no necesitan más señales para tomar las riendas. Si, pese a todo permanece inmóvil con las manos entre sus rodillas mientras veis la película de la tele, ha llegado el momento de comportarte como la mujer liberada que en realidad eres y dile sin rodeos que quieres tener una aventura con él.

Si enrojece y califica tu proposición de inadecuada no te sientas mal por ello, seguro que hubiese sido un desastre en la cama. Haz como si no hubiera pasado nada, dale su chaqueta y acompáñalo a la puerta y cuando se vaya rompe en pedacitos su teléfono y bórralo de la memoria del móvil, un hombre así no te interesa.

La mayoría de los hombres interpretan correctamente una invitación privada para cenar y: o se niegan o se ponen calzoncillos limpios, sólo los aprovechones no hacen ninguna de estas dos cosas, la próxima vez ten más cuidado el elegir.

Gracias www.20minutos.es

Decir unas cosillas:

1. Buen articulo si señor.

2. Dejaros llevar por la lujuria.

3. ¿Donde se meten las chicas asi?

 

hasta el proximo articulo, espero que no sea tan... educativo?

el proximo espero que sea mio :P

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Lolo -

Si hay que tenerlos bien puesto pero se hace y listo... aun espero esa cenita que me debes :P

Anna -

Sabes q pasa Lolito??? Que mandais señales equivocadas XDDDD... Y una se deconcierta! :P

Además hay q tenerlos muy bien puestos para hacer lo q el artículo dice :S
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres