Blogia
Final of the way...

Solo...

Solo...

En un céntrico lugar de una maravillosa ciudad estoy esperando…

Sentado a los pies de un edificio de tonalidades tristes y sosas veo pasando muchas caras, caras de felicidad, seriedad, pero ninguna es la que espero que venga, giros de cabeza buscando un rostro conocido, nada, soledad a mi alrededor…

Sigo esperando, a cada ritmo que los segundos pasan golpean contra mi alma mientras mi esperanza se va agotando…

Con impotencia me enciendo un cigarro, su humo es amargo, un nudo en la garganta no me deja tragar y noto en mi mano una gota de agua, otra en la cara, empieza a llover y sigo esperando solo…

Personas a mi alrededor comienzan a correr, veo sus caras de felicidad y me imagino la mía y me apeno mas todavía…

Ya solo sin multitud, agotado de esperar, me levanto y marcho caminando hacia ningún sitio en busca de poder encontrar un refugio cuya entrada sean tus ojos…

 

Escrito por Lolo.

Relatos muy cortos.

7 comentarios

Espe -

hola.se como te sientes y a veces si no fuera por mi hija no se que uviera sido de mi
aunque lo intento parece que no puedo cambiar mi sufrimiento o mala suerte con las parejas que e tenido mala famimilia y sin amigos...
me suena tu nombre y tu nick Llaev..
un abrazo

Llaev -

"Sólo hay que esperar a que la meurte venga a buscarme", es la frase que seguramente más veces habré dicho en mi vida triste, y ahora tengo 29 tacos... Pero, todo es igual, salvo algunos cambios, como el piso alquilado y el curro que no he dejado todavía (espero durar más que en los otros). Tu blog ha salido de casualidad buscando fotos para poner de avatar en mi MSN. Buscaba "maldad" porque me siento malo, chico malo y cruel. Quiero vengarme al mundo del dolor y sufrimiento que tengo en mi interior y que me digan que sea "alegre" no mejora nada, lo empeora, porque me demuestra lo bien que están los demás y yo sigo en mis 13, a pesar de mis 29.

Bien, ya no espero nada, ni mejorar ni empeorar, solo me dejo llevar como las olas del mar arrastran litros y litros de agua (tristeza en mi caso). Tengo tiempos que estoy mejor, pero eso de estar siempre contento y que poco me baste por estar bien NUNCA ME PASó y se que hay gente que le pasa, NO ES MI CASO. Creo que va en parte con mi personalidad y carácter... y que no tiene porque ser como el de los que opinan que la felicidad la tienes a tu lado (falacias).-

Un saludo.
lluis.albert.estrany@gmail.com
(tb es MSN)

guille -

loco es totalmente igual a lo que me paso a mi. la vida es rara. yo ahora estoy con la persona que quiero mas que nada y la espere mas de un año sentado en ese lugar donde no podia respirar de tan solo que me sentia, en esos momentos tomaba mucho y escrivia cosas que solo yo las entendia , me hacia bien escrivir y pintar . aveses me confundo porque supuestamente la depresion es mala pero me siento re bien cuando estoy asi. es mi medio de inspiracion. que loco no?

Nita -

No estás solo, nunca estuviste solo, y nunca lo estarás.
Solo tienes que dejar que esa distancia que parece tan larga, no te separe de aquello que un día te hizo feliz.
Deja de buscar, porque lo que buscas esta junto a ti.

Cuidate Lolillo, un beso

nieh -

Es lo que tienen a veces los malos entendidos. Ya saldrá bien ;)
Yo también me alegro de que no hayas matado a nadie hoy xDDD

Besos Lolito

Lolo -

Para ello deberia de estar alegre...

Anna -

Bien amor bien!!! No has matado a nadie... Tu asignatura pendiente ahora es hacer algo un poquito más flower power jijiji, dale un poquito más de alegría a todo ;)

Un besito