Blogia

Final of the way...

Esperanza

Esperanza

Para " -_- " tras su historia :P espero que te guste y otra cosa, siempre quedan esperanzas ;)

 

 

Con mi vuelo emprendido y ya alto y rayo roza mis alas haciendo que caiga sobre la ladera de una montaña formada de rocas vivas…

Me intento levantar pero me desmayo de la sangre perdida tras mi golpe, el tiempo pasa sin poder hacer nada y mientras puedo ver la luz en mi interior.

Como si nada hubiese pasado abro los ojos y contemplo mis alas que poco a poco se regeneran gracia a unas plumas que del abismo de la montaña llegan.

Mis alas ya regeneradas cogen fuerza y emprendo mi vuelo hacia las nubes, voy clamando a dios que me perdone por mis actos, con los ojos húmedos me dejo caer el abismo lo mas rápido posible, a cada paso que me acerco puedo notar como mi corazón se acelera y se retuerce dentro de mi…

Abro las alas y en seco paré intentando entre tanta bruma ver esa figura, no consigo ver nada pero mis lagrimas que empiezan a caer empiezan a iluminar el lugar levemente…

Voy buscando nuevamente sin cesar, y justo una lagrima me deja ver la figura que tanto anhelo y a pocos centímetros de ella me pongo, al ritmo que le voy cogiendo las manos le voy diciendo al oído:

-         Tu eres todo lo que anhelo…

 

Me despego sutilmente del oído hasta llegar enfrente de su cara y soltando una de mis manos le cierro los ojos y con un beso la rodeo con mis brazos y emprendo el vuelo hacia lo mas alto…

 

One Shoot, One Kill

One Shoot, One Kill


Llevo dos días aquí oculto entre la maleza, día y noche despierto, observando al enemigo esperando el momento adecuado para cumplir mi misión.

Soy un francotirador en medio de una guerra que dura años, mis líderes me dijeron que matando al general de las fuerzas enemigas todos los soldados enemigos cesarían las hostilidades y yo como soldado que soy cumplo ordenes y me tomo mi tiempo de observación.

Dos días aquí tumbado, esperando, esperando el momento sin miedo de nada pese a que las patrullas enemigas pasan muy cerca mía.

Ya cae la noche y hoy culminaré mi misión, matar al general.

Me pongo a observarlo antes del paso final, tengo que tenerlo bien controlado todo, no puede haber fallo, no puedo fracasar, soy el mejor por eso estoy aquí.

Al tenerlo en mi mirilla tomo la velocidad del viento, 17KmH de norte a sur, tiempo lluvioso…

Todo calculado, introduzco la bala en el fúsil, cargo, mientras sigo observando, respiro cada vez mas flojo, espero a que se quede quieto saludando a la bandera, aguanto la respiración y poco a poco voy pulsando mi gatillo, hasta saber cuando dispara… aprieto el gatillo hasta el final y la bala se desliza por el aire a cámara lenta y viendo como atraviesa su cráneo y haciendo honor al lema de los francotiradores…

One shoot, one kill.

Un disparon, un muerto.

Dime que escuchas y te dire quien eres

Bueno, informado por una persona que lee pero no postea y cogido de un blog "Divino de la muerte" hago esto, y escogere de las pocas que e visto una que me a gustado mucho y luego pondre el mio ;)

 

Anonimo:

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.

Cuestionario hecho por: X
Grupos escogidos: Despistaos
¿Eres hombre o mujer?
"El malo del cuento"

Descríbete:
"Fuego en las venas"

¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
"So payaso" (La versión que hacen despis)

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
"Necesito vino"

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
"Y a ti que te importa"

¿Dónde quisieras estar ahora?:
"En el hotel de tu pecho"

¿Cómo eres respecto al amor?:
"La noche en vela"

¿Cómo es tu vida?:
"Sueño rojo" (Sueño rojo color sangreeeee)

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
"Caricias en tu espalda"

Escribe una cita o frase sabia:
"No se si sera el fracaso o las ganas de seguir riendome de mi destino lo que me hace ser tan borracho" (De rama en rama)

Ahora despídete:
"La ultima pagina"

 

YO (lolo o one shop, one kill):

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.

Cuestionario hecho por: Lolo
Grupos escogidos: Extremoduro
¿Eres hombre o mujer?
"Jesucristo Garcia"

Descríbete:
"Necesito droga y amor"

¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
"De acero"

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
"Sucede"


Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
"Ni principes ni princesas"

¿Dónde quisieras estar ahora?:
"Tu corazon"

¿Cómo eres respecto al amor?:
"No me calientes que me hundo"

¿Cómo es tu vida?:
"Cerca del suelo" o "volando solo"


¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
"Hoy te la meto hasta las orejas"

Escribe una cita o frase sabia:
"Os hablare con la sabiduria que me da el fracaso... (Robert de Extremoduro)

Ahora despídete:
"Cabezabajo"

 

 

Da mucho que decir esto no?

Un saludo gente, os aconsejo que lo hagais ;)

Tatuajes y piercings

Tatuajes:

Historia:

Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, encontrándose incluso en algunas momias con una antigüedad de hasta 7.000 años.

Algunas culturas tribales crean los tatuajes cortando la piel y untando la herida con tinta, ceniza u otro material o punzando la piel con huesos de animales.

Los europeos redescubrieron el tatuaje durante la exploración del Pacífico meridional en los años 1770. Los marineros los tomaron como un símbolo identificativo en la cultura europea tras la Primera Guerra Mundial.

Desde hace varias décadas el tatuaje ha ganado auge como forma artística. Muchas galerías de arte contemporáneo exponen fotos y diseños de tatuajes. Son muchas las competiciones y exposiciones a nivel mundial que se desarrollan todos los años, como la convención internacional del tatuaje de Londres.

Los diseños de tatuaje producidos en masa que se venden a los tatuadores y estudios de tatuaje se conocen con el término inglés "flash".

 

La utilidad de los tatuajes es diversa: identificación, cosmética, religión y hechicería son los ejemplos más comunes. En ocasiones, se ha hecho un uso horrendo del tatuaje, como en el caso del sistema de identificación de los judíos en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Algunos animales también son tatuados en ocasiones, normalmente por razones identificativas.

Os mostraré la foto del tatuaje que me quiero hacer, siempre y cuando mis padres me dejen permiso o hasta cumplir la mayoria de edad en Marzo :P

http://img172.imageshack.us/img172/5525/photo0005no5.jpg

Piercings:

Las diferentes culturas del mundo, a veces desconocidas por las sociedades más avanzadas, son la cuna de esta práctica, el piercing, como rito o señal de pertenencia a una u otra tribu. Muy diferente del destino del piercing en nuestra cultura:

Los esquimales, a pesar de que esto es muy desconocido, son los que originariamente emplearon los piercings de nombre "labrets", que en su mundo se practicaba en los jóvenes que pasaban de ser niños a adultos responsables con cualidads y aptitudes ya para salir a cazar con sus mayores.

 

Otro de los orígenes de la perforación corporal está en las tribus masai, en concreto en la población femenina, que deforman su cavidad bucal con discos para aumentar de tamaño la boca y alargan sus lóbulos llevando unos carretes metálicos de gran tamaño.

 

Otra tribu con tradición en perforaciones o piercings es la de los mursi que se ponen pequeños platillos en los lóbulos de las orejas.

 

Los guerreros Potok: portan en su boca un disco labial y se atraviesan el tabique nasal con una hoja de árbol.

 

Las mujeres de Nueva Guinea atraviesan con una espina de pez las aletas nasales y el tabiqu, mientras que los hombres llevan en el tabique dientes de pez.

 

Los Tinglits: En las mujeres de esta tribu se agujerean su cuerpo como muestra de paso de la la pubertad a una madurez en todos los sentidos, pero sobre todo sexual.

 

Las tribus Sioux, hacían a los jóvenes someterse a una prueba consistente en perforarse el pecho con garfios colgándose con cuerdas a un árbol hasta lacerar la piel, de esta forma demostraban que estaban preparados para ser guerreros.

 

Los antiguos mayas practicaban el piercing perforando el labio, nariz y orejas con las joyas mas caras que podían permitirse. Los indios Cashinawa se perforaban la nariz para insertarse plumas de colores que indicaban su rango.

Orígenes de las diferentes formas de perforación:

Boca:

- Labios: Este piercing ya es uno de lo favoritos de la gente joven y nació en las tribus del amazonas, donde las mujeres se agujereaban el labio inferior en el centro. Era una de las considiones marcadas por la tribu como seña de identidad de la población femenina.

- Lengua: Es uno de los piercings en auge, aunque es uno de los más difíciles para que el cuerpo se acostumbre. Y además corre mayor riesgo de infección al estar en zona húmeda. Parte de la cultura Maya y suele hacerse en el centro de la lengua y cerca de la punta.

 

Nariz:

- Aletas: Es de los piercings más sencillos y nació en las indias donde es habitual encontrarse con este tipo de decoración facial. Poco después los hippies de los 60 y 70 copiaron esta tendencia y hoy en dia es uno de los más extendidos.

- Tabique: Este piercing esta presente en diversas culturas de todo el mundo y su origen se remota a la prehistoria. Se practica en la fina tira de la piel ubicada debajo del cartílago nasal hundiendo los 2 orificios de la nariz.

 

Cara:

- Ceja: Es de las más occidentales, y aunque es dolorosa de hacer y mantener, lo cierto es que cada vez más gente opta por este tipo de poercing y se hace en la parte externa de la ceja.

- Mejillas: Nace de la movida de los punks que se ponían clavos. Hoy en dia está mejor la técnica, pero no es uno de los más comunes.

 

Oreja:

Este piercing es el tradicional, aunque lo que se lleva son multitud de perforaciones en el lóbulo y en el cartílago superior externo de la oreja. El trasgus está cada vez más solicitado, y es el puercing que se pone en la protuberancia cartilaginosa en la entrada del oído.

 

Ahora os pondre unos enlaces directos de mis dos piercing :P

 

 

http://img101.imageshack.us/my.php?image=ojoypiercing2zp6.jpg

 

http://img394.imageshack.us/my.php?image=photo0008vt5.jpg

 

Un saludo.

No pongo las fotos por que estoy vago y a parte seria demasiado grande el post :P

 

Guns´n´roses

Guns´n´roses

Hablemos de musica de la buena ;)

 

Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Tracii Guns e Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich, y el baterista Rob Gardner. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California).

 

Cuando Tracii y Robbie no asistieron al primer concierto de Guns N' Roses (en Seattle), Duff llamó al guitarrista Slash y al baterista Steven Adler a quienes había conocido recientemente y quienes tocaban en una banda llamada "Road Crew" y les preguntó si querían tocar. Los dos aceptaron y la formación original del grupo terminó. Sin manager y con amenazas legales sacan un mini LP con su propio sello discográfico Uzi-Suicide, titulado Live?!. @ Like A Suicide. Obtienen un importante éxito.

En abril de 1986 Tom Zutaut, ejecutivo de la casa discográfica Geffen, escucha una demo y decide ficharles para su compañía. Guns n' Roses firmaron el contrato el 26 de marzo de 1986 con Geffen Records, el sello discográfico de David Geffen un amigo de la familia de Slash. Alan Niven que había trabajado con Great White pasa a ser su nuevo manager.

Grabaron su primer disco de estudio Appetite For Destruction, con producción e ingeniería de Mike Clink y mezclas de Steve Thompson y Michael Barbeiro. El disco salió a la venta el 21 de julio de 1987. El disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 ("Welcome to the Jungle", "Sweet Child o' Mine" y "Paradise City"), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es uno de los discos debut más vendidos de la historia. El nombre del disco Appetite For Destruction salió de una postal que descubrieron en una tienda. La ilustración representa a un robot que esta violando a una joven chica -foto-, fue condenada por las algunas de la más importantes discográficas por lo cual la portada fue retirada del mercado y sustituida por el logo del grupo. La portada del mismo, en la que aparecía una joven sentada contra un muro, en evidente apariencia de haber sido recientemente violada y de ir bastante pasada de narcóticos, junto a un robot con gabardina (suponemos que el autor de la violación) y un ser con puñales por dientes sobrevolando la escena, fue censurada a las dos semanas de ponerse el vinilo a la venta, siendo sustituida por la famosa cruz latina en la que aparecían las calaveras de los cinco componentes de la genial banda californiana. No obstante, la portada original se incluyó en el interior de la carpeta del disco, junto con las letras, y en las páginas centrales del libreto en la edición en CD. Hay quien dice que fue esta portada la que motivó la aparición del conocido sello blanquinegro, cuya leyenda "Parental Advisory/Explicit Content" adorna muchos de nuestros discos; aunque esta afirmación no está probada.

A la vuelta ya en Los Angeles, otro incidente, este en directo, cuando Axl se lanzó al público para pegarse con un guarda de seguridad por intentar echar a un amigo suyo. Después se anuló otro concierto en Phoenix por problemas de Axl (presuntamente con drogas). La prensa se les echó encima después de estos incidentes. Nuevamente salieron de gira con Alice Cooper.

En Michigan, Steve y Duff son echados de un bar, Steve se rompe la mano con una farola, teniendo que ser sustituido en plena gira por Thomas Schultz.

En la siguiente gira, esta vez con Iron Maiden, Duff abandona el tour para casarse. De nuevo más incidentes en la nueva gira con Aerosmith, en Philadelphia. Axl es detenido por la policía al intentar aparcar en la zona reservada. Pero sin duda el accidente más desgraciado ocurrió en el festival Monsters of Rock en Castle Donnington en Inglaterra en 1988. En el cartel había grupos como Helloween, Megadeth, Kiss y Iron Maiden. A la salida en escena de Guns N' Roses una muchedumbre frenética de 100.000 personas se abalanzó hacia delante aplastando a dos fans. Al acabar la actuación se enteraron de que dos seguidores habían muerto.

Bueno, este es un grupo Californiano muy bueno, de los mejores que e oido en mi vida... os aconsejo unas canciones muy guapas pero directamente bajaros el Apetite for destruction sin desperdicio ;)

- November rain.

- Welcome to the jungle

- Swet child o Mine

- You could be mine

- Yesterdays

Sin mas, un saludo gente.

 

 

Adrenalina y Dopamina

Adrenalina y Dopamina

(Puenting, deporte de riesgo que genera mas adrenalina segun un estudio en 2006)

Antes de nada decir que llevo dos dias sin postear pero creo que me merecí un descanso tras las 3 paginas del escuadron thor en su primera mision :P

ADRENALINA:

La adrenalina, también llamada epinefrina, es una hormona vasoactiva secretada en situaciones de alerta por las glándulas suprarrenales. Es una monoamina catecolamina, simpatomimetica derivada de los aminoácidos fenilalanina y tirosina. A veces es llamada "epi" en la práctica médica.

En mayo de 1886, William Bates reportó el descubrimiento de la sustancia producida por la glándula adrenal en el New York Medical Journal. Sin embargo, fue identificada en 1895 por Napoleón Cybulski, un fisiólogo polaco. El descubrimiento fue repetido en 1897 por John Jacob Abel. Jokichi Takamine, un químico japonés, descubrió la misma hormona en 1900, sin conocimiento de las previos descubrimientos. Fue por primera vez sintentizada artificialmente por Friedrich Stolz en 1904.

 

EFECTOS:

Ante todo, la adrenalina es una hormona de acción, secretada por las glándulas adrenales en respuesta a una situación de peligro. Su acción está mediada por receptores adrenérgicos, tanto de tipo α como β. Entre los efectos fisiológicos que produce están:

  • Aumentar, a través de su acción en hígado y músculos, la concentración de glucosa en la sangre. Esto se produce porque, al igual que el glucagón, la adrenalina moviliza las reservas de glucógeno hepático y, a diferencia del glucagón, también las musculares.
  • Aumentar la tensión arterial: esto se produce en las arteriolas, en las que tiene lugar una vasoconstricción que provoca un aumento de la presión.
  • Aumentar el ritmo cardíaco.
  • Dilata la pupila para tener una mejor visión.
  • Aumenta la respiración, por lo que se ha usado como medicamento contra el asma.
  • Puede estimular al cerebro para que produzca dopamina, hormona responsable de la sensación de bienestar, pudiendo crear adicción.

DOPAMINA:

Dopamina (C6H3(OH)2-CH2-CH2-NH2) es una catecolamina que cumple funciones de neurotransmisor en el sistema nervioso central.

Como fármaco, actúa como simpaticomimético (emulando la acción del sistema nervioso simpático) produciendo efectos adversos como taquicardia o hipertensión arterial.

La dopamina en los ganglios basales tiene una función fundamental para el control de los movimientos por parte de nuestro cerebro. La destrucción de las neuronas que producen dopamina en esta zona es la causa de la enfermedad de Parkinson.


Este neurotransmisor cerebral se relaciona con las funciones motrices, las emociones y los sentimientos de placer.
Controla el sistema retiniano y los sistemas encargados de activar los centros responsables de la actividad motora, así como los de regular ciertas secreciones hormonales, de mandar información a células del mesoencéfalo que conectan con el cortex frontal y con distintas estructuras del sistema límbico. Estos dos últimos sistemas tienen una función muy importante en la vida emocional de las personas y su mal funcionamiento es característico en algunos tipos de psicosis.

La dopamina aumenta la presión arterial. A dosis bajas aumenta el filtrado glomerular y la excreción de sodio. Es precursor de la adrenalinanoradrenalina, y además es compuesto intermediario en el metabolismo de las tiroxinas. y de la

Inhibe la producción de prolactina en la lactancia. La succión del pezón desencadena un aumento rápido de producción de prolactina, sin embargo, al final de la lactancia, con las separaciones entre las tomas y la secreción de dopamina se provoca la interrupción de la leche.

La dopamina, en personas con enfermedad de Parkinson, aparece al 50 % de los niveles normales y produce rigidez muscular y falta de coordinación motora. En esta enfermedad, las neuronas productoras de dopamina van degenerando lentamente, y aunque se desconocen las causas de esta degeneración neuronal, algunos casos parecen estar muy relacionados con la toxicidad de ciertos compuestos químicos, como los pesticidas. Por el contrario, la esquizofrenia se asocia con un aumento excesivo en los niveles de dicho neurotransmisor.

 

Conclusion, la adrenalina al igual que la dopamina en dosis pequeñas no llega a ser mal, pero, el problema viene cuando algo te produce la sensacion de bienestar unico (como deportes de riesgo) y sabes que a sido, te acabas enganchando, y eso puede ser malo, muy malo y encima es una droga que no se puede controlar por que en cualquier tonteria como correr se genera la adrenalina, espero que Anna ya que es estudiante de quimica nos pueda decir algo mas :P

Un saludo.

E. Thor, El puesto avanzado.

E. Thor, El puesto avanzado.

Bueno, primera misión del escuadrón Thor, esta foto serían las ruinas, ya lo entendereis ;)

 

 

Escuadrón Thor:

El puesto avanzado:

 

Tras dos semanas de duro entrenamiento con mi equipo, haciendo maniobras con munición real veo que están listos para misiones, son buenos soldados y obedecen las órdenes así que no logro entender el por que tanto hablar mal del escuadrón.

Hoy a la mañana, el comandante de la infantería me encarga una misión que acepté sin problemas, era observar y penetrar en un puesto avanzado enemigo de la federación MEINCH-34 para obtener información pues se preparaba un ataque al planeta controlado por aquella federación.

 

Nosotros somos los encargados de observar y penetrar aquel puesto avanzado con armamento ligero-medio, me dieron los datos y mande a llamar a mi escuadrón de 25 soldados.

Les expliqué la misión, lo que teníamos que hacer y les dije que a las 12:35 salimos de hangar con la llegada aproximada al planeta de las 15:56 a 12Km del puesto avanzado, les expliqué que “Thor 1” mi principal equipo de maniobras me acompañará mientras los otros 20 crearan un perímetro de seguridad por si tenemos que salir huyendo de allí.

Nadie dijo nada excepto “Si, Mi capitán”

 

 

A alas 15:56 llegamos al desierto y les mande órdenes a Thor 2 y 3 de crear el perímetro en unas ruinas cercana al punto de recogida mientras nosotros íbamos a la misión general.

Era muy raro no a ver tenido problemas al entrar ni en la atmósfera del planeta, en 12Km no vimos una patrulla enemiga, no vimos nada y aquello no me olía muy bien.

Nos apostamos en una colina cercana al puesto y empezamos a observar el puesto en el cual no había nada, no vimos un soldado enemigo, ni francotiradores, ni operadores de radio… nada… vacío.

Informe al comandante de aquello y me dijo que continuara con la misión principal.

Hable con Reepty que hiciera el favor por el bien de todos de si detectaba algo mental y me dijo que no, que no detectaba nada ni aquí ni en los 12Km de camino hasta aquí, hable con Waysn para que nos protegiera desde aquel lugar.

Cogí a mis 5 soldados y marchamos con bastante sigilo al puesto avanzado, llegando a la pared principal le di orden a Taylor, Reepty y Tembroos de que marcharan por la puerta Sur y buscaran al enemigo cerca del polvorín y en pequeño hangar donde se encontraban las habitaciones de los observadores y soldados mientras que James y yo íbamos a entrar por la puerta oeste y sacamos la información del ordenador…

James y yo entramos con sigilo, observando cada movimiento y cada esquina hasta llegar a la puerta de la torre, estaba cerrada, y James hacia de las suyas con su computadora hasta abrir la puerta pero antes de ello accedió al sistema de cámaras y estaba totalmente vacío la torre y el recinto del puesto avanzado, cogí la radio:

- Reepty, Taylor que tal todo por allí?

- Señor, en el polvorín esta todo el armamento –dijo Taylor-

- Señor, Aquí en los barracones no hay nadie pero en el hangar están las dos naves de transporte de los oficiales. –dijo Reepty-

- Que raro… Waysn y todo por allí?

- Mucho calor señor, pero, todo vacío no hay ni un alma.

- Waysn vuelva con nosotros. Taylor y Reepty hagan un pequeño perímetro alrededor de la torre donde nos encontramos James y yo.

James y yo nos dispusimos a entrar, y marchamos tranquilamente hasta los ordenadores gracias a James que había sacado un mapa mediante la computadora.

Una vez allí James empezó a sacar información mientras yo paseaba por la sala…

-Señor! Encontré información que buscamos y una adicional que creo que debería de leer –dijo James-

- Dígame James…

- Señor, según este documento este puesto avanzado lleva abandonado una semana, huyeron de algo pero no dice de que y el por que, dejaron atrás a todos los heridos y hasta el armamento y huyeron hacia el este, señor.

- Hacia el este?, allí se encuentra Thor 2 y 3, les informaré, Buen trabajo James!

- Thor 2 y 3, responda.

- Señor aquí Thor 2 y 3…

- Señores tenemos información de que los soldados del puesto avanzado huyeron hacia el este, ven ustedes algo?

- No señor, todo vacío.

- Abran bien los ojos, corto.

- James, vamos a marcharnos de aquí.

 

Al llegar abajo me encuentro con mis otros 3 soldados, y les digo lo ocurrido.

- Pero vacía? No dijiste que dejaron atrás a los heridos?, donde están? –dijo Taylor-

- No lo se Taylor, la torre estaba vacía, ni manchas de sangre y no están en los barracones, esto esta solo, ya hemos cumplido y tenemos la información adicional que en la nave se seguirá descifrando y nos dirán que información tiene.

- Si, señor.

- Señor, aquí detrás mientras observaba pude ver un vehiculo, podría estar en buen estado y llegaríamos antes. –dijo Waysn-

- Venga marchemos en el vehiculo.

 

Subimos al vehiculo el cual conducía Taylor mientras yo informaba a Thor 2 y 3 que íbamos en un vehiculo…

-Chicos estén atentos que esto no me gusta nada.

 

El sol era de justicia, suerte que teníamos agua e íbamos en vehiculo…

- Señor! Veo algo por el objetivo son unos cuerpos tumbados en la arena… -dijo Waysn-

- Taylor diríjase a aquellos cuerpos! Waysn son nuestros soldados!?

- No señor, no es nuestro uniforme, es el enemigo del puesto avanzado.

 

Al llegar a los cuerpos vimos que estaban muertos, los habían abatidos a tiros.

- ¿Quienes crees que han sido?

- Ni idea James, pero seas quienes sean aun continúan en este planeta, los noto –dijo Reepty-

- Parece obra de la federación ONW, odian a los humanos –dijo Tembroos-

- Avisad a Thor 2 y 3 y marchémonos, esta no es nuestra guerra… aún.

Llegamos a las ruinas y nos reunimos con Thor 2 y 3, y le dije al operador de radio que comunicara a la nave de transporte que nos recogieran.

- Señor, dicen que han tenido complicaciones y que en 45 minutos están en nuestra posición para recogernos.

- Gracias, chicos estén con los ojos bien abiertos cubriendo el perímetro, Waysn, apóstese en aquel tejado que es alto, Taylor, usted al norte. Reepty marché a la parte este, donde los arbustos. la necesitarán. Tembroos coja su arma y marche al muro de la parte Sur. James usted a la radio y envía la información al comandante..

 

Yo marché a la zona oeste junto a los demás soldados para echar una mano, cogí los prismáticos de calor corporal y puede ver algo que se movía en una colina a lo lejos…

 

-Waysn miré las coordenadas 238 oeste. ¿Qué ves?

- Señor puedo ver algunos soldados ocultos y se acercan hacía nosotros.

- Llevan uniformes de la federación MEINCH?

- No señor… Nunca en mi vida e visto esos uniformes.

- SEÑOR! NOS ATACAN!! –dijo Tembroos- al mismo tiempo que disparaba su arma…

- Fuego a discreción chicos! –dije mientras observaba por los prismáticos-

 

Corrí hasta el tejado de Waysn para darle ordenes desde cerca al tiempo que observaba.

-Waysn soy yo, vengo a hacerle compañía y a cargarnos unos cuantos mamones.

- Si señor, esta gente esta movida!

- James!! James!! Meta prisas a la nave de rescate!!!

- Si señor!!

- Waysn a la izquierda, armamento pesado! Acabe con el!!!...

 

Con un certero tiro dio a uno de los proyectiles y los hizo saltar en pedazos.

Veía a mis soldados disparando y al enemigo cayendo pero se movían rápido y cada vez mas cerca, así que decidí bajar a echar una mano por la parte oeste que estaba mas cargada…

 

Cuando llegué cogí mi pistola láser y empecé a lanzar ráfagas abatiendo a múltiples enemigos, ellos no disparaban desde lejos, iban a buscar el cuerpo a cuerpo y se les veía con ganas… cada vez estaban mas encima…

- Chicos!! Echaros atrás, hacia las ruinas que se nos echan encima!!

- James!!! Pide fuego aéreo a la nave de rescate!!

 

Uno de esos seres no humanos con un ligero movimiento se me acerco, le atravesé con mi espada de luz, me enfrenté a otro el cual me iba a dar con una especie de maza y con un movimiento rápido la esquivé al tiempo que giraba mi cuerpo sobre mi mismo y lo corto en dos, en ese momento pude ver a uno de mis soldados cayendo a manos de uno de esos seres antes de que otro de mis chicos le atravesara el pecho de un tiro y llevándose a su compañero al refugio del fuego amigo…

 

- Señor! Las nave dice que nos refugiemos en las ruinas cuerpo a tierra que van a lanzar unas ráfagas, 10 segundos para el ataque!!!

- Bien chicos!! Ya habéis oído, tras las paredes de la ruina!! No saquéis la puta cabeza para nada!!!

 

Las naves pasaron lanzando una ráfaga y soltando alguna carga explosiva haciendo callar todo, se puso la nave sobre nosotros mientras creábamos un círculo de seguridad y fueron subiendo los soldados, finalmente subí yo y uno de los otros en un intento quiso subir a la nave y fue detenido por el arma de Taylor…

 

- Chicos, nuestra primera misión juntos, sois buenos soldados… Tembroos, recuento de heridos y caídos. Oficial gracias por esas ráfagas, nos salvaron la vida.

- De nada capitán Zhoer.

 

 

 

FIN

Escrito por lolo, Gracias gente.

Ultimo suspiro

Ultimo suspiro

Tumbado en el duro camino de piedra estoy, el viento frío golpea en las ramas de los árboles haciendo una música trágica mientras las hojas impulsadas se van amontonando cerca de mi como si de mi tumba se tratase…

No se escucha nada salvo el mecer de las ramas y el andar de las hojas, estoy solo allí tumbado, recordando en si es un sueño o no, recordando si esta herida me esta matando o no…

La luna me mira con cara de tristeza sabiendo ya que de esa no saldré, empieza a ocultarse para que no la vea y me deja mas a oscuras…

No hay luz sobre el camino, no hay luz sobre mi vida…

En cuanto tengo fuerzas me intento levantar nuevamente y algo corta el viento y golpea mi pierna izquierda, caigo hacia ese lado y la vista llega a ver encima de una roca gigante una figura armada con una espada…

Por desgracia es un soldado real y me quieren crucificar por la ley de limpiar la sangre en todos los pueblo…

Me hirió mientras me marchaba de allí antes de que descubrieran de que soy judío, pero, me atraparon e hirieron y mientras espero el carruaje…

Sangro cada vez más pero a lo lejos se acerca el carruaje, se escucha el tirar de las mulas, las cadenas golpeando y puedo oler la madera de la pesada cruz en la que me colgarán vivo y la gente pueda observar mi rostro de sufrimiento…

Finalmente llega a mi lado y me levantan ya entumecido y mareado de tanta sangre que perdí, me ponen las cadenas colgando de mi cuerpo, me atan a la cruz y finalmente la levantan…

Cuando estoy arriba un monje va con ellos y reza me dice:
- Pagano, si niegas tu religión y vuelves al camino de la doctrina cristiana mi Dios no te castigará y te perdonará, no tendrás que sufrir, y serás curado… que respondes?

Un sudor frío cae por mi cabeza, una lagrima salta de mis ojos recorriendo mi mejilla, la boca me sabe a sangre y veo borroso, cuando consigo fijar la vista, trago saliva y grito:
-JAMAS ME UNIRE A UN DIOS QUE ACEPTA TORTURAR Y MATAR!!!!

El monje me miro y dándose la vuelta le dijo a los soldados:
-Quemadlo…

 

 

Escrito por Lolo, gracias peña.

Por cierto, de aqui a dos horas cambiaré esas 5 canciones de el lateral.

Un saludo a todos!

Tiempos de guerra.

Tiempos de guerra.

 

Una niebla muy espesa, mis ojos no llegaban a ver sino hasta donde termina mi espada, mis hombres se agrupan mas para protegerse… seguimos andando por la mojada hierba y subimos un montículo y decidimos esperar allí hasta que se despejase la niebla.

 

El horizonte ya se hizo mas visible, yo y mis soldados empuñamos espadas y escudos, esperamos al enemigo… Un romper de viento parpadea en mis oídos y me hace percatar de que nos lanzan flechas por la izquierda:
- FLECHAS POR LA IZQUIERDA!!

 

No hay demasiado tiempo de reacción y el resultado es fatal para nosotros y beneficioso para ellos… Cogimos nuestras espadas y los forme para atacar con un movimiento de espada que los soldados prologaban hasta que todos los veían… con un rugido estremecedor corremos todos hacía el enemigo mientras las flechas pasan a nuestro lado, alcanzan a los compañeros… finalmente nos encontramos con el enemigo de bruces y empezamos la batalla espada a espada…

Choqué con uno y cayó al suelo, con toda mi ira le clavé la espada en el pecho, la saqué y a mi izquierda me intentan dar con una lanza la esquivé con un movimiento lateral y le clavé mi espada en el costado y por ultimo al sacarla la paseé por detrás de mi cabeza y le rajé la espalda profundamente hasta matarlo… cuando me fui a por arquero alguien se me echo en la espalda tirándome al suelo, me levanté y pude ver enfrente mía a un soldado que corría hacía a mi, me aparte con una finta pero me hirió en el brazo con su cuchillo cogí la lanza que estaba en el suelo y la lancé clavándosela en la espalda, cuando se me ponía una sonrisa en la cara algo se clavó en mi pierda izquierda haciendo que perdiera el equilibrio, era una flecha, con las manos ensangrentadas partí el palo de la flecha, agarré mi espada y e intenté seguir luchando pero otra flecha se introdujo en mi espalda seccionando músculos y huesos, podía notar como me faltaba el aire… Caí derrumbado a la hierba mojada y podía contemplar aún a mis soldados como luchaban contra el enemigo cada vez con mas ira y afán de ganar mientras gritaban:
-General herido!! General herido!!!

Cada vez gritaban mas y mataban mas rápido al enemigo, al ritmo que su cólera crecía en un interior y el odio al enemigo crecía…

El enemigo finalmente al ver tal escena y que jamás ganarían huyeron en retiraba por desanimo…

Mi segundo al mando me cogió la cabeza y me dijo:
-Mi general, se pondrá bien, son heridas superficiales…

Yo sabia que no las eran, sabia que yo no llegaría vivo ni al próximo puesto de avanzado, lo miré al mismo tiempo que me quitaba el casco y le dije:
- Este es mi fin, no llegaré vivo, sabia que mi final estaba en el campo de batalla como soldado solamente puedo morir aquí… estamos en tiempos de guerra, lidera a estos buenos soldados hasta la victoria…

- Pero general, tu nos enseñaste a no derrumbarnos nunca, tu nos enseñaste a luchar aun habiendo perdido toda esperanza…

Las nubes chocaban y rugían al tiempo que echaban rayos… la lluvia empezó a darme en la cara y pronto empezó a diluviar…

- Ahora el general eres tu, lideradlos hasta la victoria y lleva las nuevas al reino… yo moriré aquí con mi espada y nuestros compatriotas muertos, haré honor a mi rango y moriré en campo de batalla…

 

Los soldados se dieron media vuelta y se marcharon por cual lugar llegamos, yo quedé allí solo esperando a la amarga muerte, notaba el aire cada vez mas frío entrando en mis pulmones ya agotados, notaba como las gotas de agua golpeaban todo mi cuerpo, me digné únicamente a cerrar los ojos y a disfrutar de aquel momento hasta mi fin eterno…

 

Escrito por Lolo, gracias.

Gracias a anna por darme la foto, un besos guapa!

El poder contra los dos autores!

El poder contra los dos autores!

Si, sí, el poder en España es el Mazo, cada vez que golpeán la lian!

  • Comparecen como presuntos autores de un delito de injurias contra la Corona.
  • La revista ha vuelto hoy a los quioscos.
El dibujante de la revista satírica "el Jueves" Guillermo y el guionista Manel Fontedevila, autores de la caricatura de los Príncipes de Asturias publicada en el último numero de esta publicación que fue secuestrado el pasado viernes, por incurrir presuntamente en un delito de injurias a la Corona, comparecen desde las 10.35 en la Audiencia Nacional.

 

Ambos llegaron en vaqueros a su cita con el juez y, entre bromas, explicaron a los periodistas allí congregados que habían tenido que pegarse un buen madrugón para estar allí a tiempo, ya que venían de Barcelona.

En estos momentos declaran ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional, el juez Del Olmo, al que asiste el fiscal Enrique Molina.

Molina se encarga del interrogatorio al encontrarse de vacaciones su compañero Miguel Angel Carballo, que fue el que interpuso la denuncia que originó la apertura de las diligencias judiciales contra El Jueves a instancias de la Fiscalia General del Estado.

En el kiosco otra vez

La fecha coincide con la vuelta a los kioscos de la revista. La publicación ha salido con nueva portada bajo el subtítulo "¡Esta es la portada que queríamos publicar!" y con el dibujo del Príncipe de Asturias disfrazado de abeja y Doña Letizia, de flor.

Del Olmo ordenó el pasado viernes el secuestro del último número de la revista satírica 'El Jueves', que se encontraba en los quioscos desde el pasado día 18 y en cuya portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación que la Fiscalía denunció como constitutiva de un delito de injurias a la Corona.

"No creo que la Casa Real esté detrás"

Por su parte, el director de El Jueves, Albert Monteys, ha explicado a 20 minutos que no cree que la Casa Real esté detrás de la denuncia.

Monteys ha defendido que este tipo de dibujos son habituales en su revista y ha mostrado su sorpresa por la orden de secuestro dictada por el juez del Olmo. Más aún teniendo en cuenta que incluso habían publicado un libro llamado Tocando los Borbones.

Además, ha arremetido contra el Gobierno por la tibieza con la que ha tratado el tema.

Estadisticas estupidas y UN estudio

Estadisticas estupidas y UN estudio

Bueno unas estadisticas para reirnos algo y luego un estudio que tampoco esque ayude mucho pero el estudio está :P
Cito unas palabras:
La gente esque utiliza las estadisticas con tal de demostrar algo, y esto solamente lo saben el 14% de la gente.
(Homer Simpson, borracho y pensador)
Estadisticas:
Un 10% de los hombres han hecho el amor, una vez por lo menos en el ascensor, escaleras, o en la calle.

Un 20% de las mujeres quisieran ser hombres.

Un 35% de los niños están enamorados de su profesora.

A un 45% de los hombres le gustan las mujeres con los ojos azules.

Un 46% de las mujeres practican el sexo anal con su pareja.

Un 50% de los hombres se acuestan sin lavarse los dientes.

Un 65% de las mujeres prefiere hacer el amor por la mañana.

Un 90% de los hombres afirma que nunca se les ha pasado por la cabeza tener relaciones homosexuales.

Un 90% de las mujeres querría hacer el amor en la naturaleza.

Un 99% de las mujeres nunca ha hecho el amor en la oficina.

Conclusiones: Los hombre gustan de tener sexo en publico, hay demasiadas lesbianas, los niños son unos calenturientos, y más si la maestra tiene los ojos azules, es más fácil hacerlo con ellas a las 5 de la mañana en un bosque con el culo al aire sin haberse lavado la boca que en la oficina por la tarde.

 

 

Se ha determinado científicamente que el acto sexual (follar, joder, hacer el amor, etc.) dura por término medio unos 8 minutos. El promedio de penetraciones en ese periodo es de unas 30 veces por minuto, lo que quiere decir que en el acto hay unas 240 penetraciones (mete-saca). Puesto que el pene (polla, rabo, picha, etc.) viene a medir de promedio unos 16 cm. Significa que en la vagina (normalmente) se meten algo así como 3840 cm de pene y por relación sexual. Durante la semana se vienen ha hacer unas tres veces el acto sexual y como el año tiene 52 semanas da como resultado que se hace el amor 156 veces al año.

Resumiendo al año una mujer viene a recibir unos 5990,4 metros de polla (casi 6 Km.) anualmente; o medio kilómetro mensual.

Así que amiga mía, si Ud. No ha recibido aún su correspondiente kilometraje en lo que va de año, no lo deje para otro día y permita que el caballero que le dio a leer este papelito le ayude a conseguir su kilometraje.

NOTA: Aunque tenga el kilometraje, unos metros de más, ni le harán daño, ni nadie se los notará

 

Si si, me e colado con estos dos pequeños articulos, pero, no me digais que no tiene gracia?

El estudio:

Los adolescentes utilizan las redes sociales para hablar sobre drogas y alcohol

  • Un estudio alerta de que un número preocupante de adolescentes utiliza los sitios tipo MySpace para hablar de estos temas.
  • De los 10,3 millones de mensajes analizados en esta investigación, más de 160.000 eran sobre drogas o alcohol.
  • Los adolescentes comentan sus experiencias con las drogas y sobre sus relaciones sexuales bebidos.

Un número preocupante de adolescentes utiliza las redes sociales de internet, como el popular MySpace, para hablar de drogas y alcohol, según un estudio difundido este miércoles.

De los 10,3 millones de mensajes colocados por adolescentes y analizados en esta investigación, más de 160.000 eran sobre drogas o alcohol, según el estudio elaborado por Nielsen BuzzMetrics y patrocinado por el Centro de Tratamiento Caron, una institución sin ánimo de lucro para tratar a adolescentes.

En uno de cada diez mensajes sobre drogas, el autor busca información sobre cómo utilizar el producto sin que le descubran, indica el estudio.

La investigación indica que en estas misivas, los adolescentes intercambian información sobre su experiencia con drogas, dan consejos sobre productos específicos y cómo conseguirlos.

Todo ello utilizando su argot, lo que hace que muchos padres lo tengan difícil para saber de lo que hablan sus hijos.

RELACIONES SEXUALES:

El estudio también encontró que, en los mensajes sobre alcohol, los adolescentes hablan sobre relaciones sexuales mientras están bebidos.

"Se ha prestado mucha atención a los predadores sociales online, pero es importante que los padres sepan que las conversaciones de los adolescentes con sus amigos pueden ser igualmente peligrosas", dijo David Rotenberg, directivo de Caron, en un comunicado.

El centro, con sede en Pensilvania, decidió emprender este estudio tras escuchar las recomendaciones de sus educadores, que señalaron que los amigos online pueden ser tan destructivos como los del mundo real.

"Antes, era suficiente con que los padres supieran quiénes eran los amigos de sus hijos", señaló Doug Tieman, presidente de Caron.

"La revolución online requiere que los padres sean mucho más sofisticados y sepan no sólo con quién pasan sus hijos el tiempo online, sino también de lo que hablan", dijo Tieman.

Conclusion, que los chavales solamente saben tomar drogas y tener sexo (quien pudiera, bromaa), me parece logicamente algo penoso, existen muchos otros temas, el que tomes drogas no significa que sea el unico tema y el que practiques el sexo tampoco es el unico tema, los chicos/as de hoy en dia no saben pensar nada mas que en vicios...

Desde Malaga un saludo para todos, Lolo.

Escuadrón Thor

Escuadrón Thor

ESCUADRON THOR:

Presentación:

 

Llevo años entrenándome para esto, demasiado tiempo de preparación física y mental, demasiadas técnicas de combate contra el enemigo, hoy por fin es mi día de gloria.

Hoy por fin me envían a ser el capitán de un escuadrón, no cualquier escuadrón, un escuadrón de combate de la nave intergaláctica FERX254 uno de los mayores monstruos de metal, con todas las últimas tecnologías investigadas hasta el momento en armamento militar e I.A. (inteligencia artificial), los creadores de esta nave: un grupo de científicos de la mayor alianza de planetas superdesarrollados hasta ahora, esta nave esta diseñada tanto para combate, como para estación estelar, conquista de planetas, persecuciones galácticas y como no, dentro se encuentran los mayores escuadrones de la federación MARK, hay tantos escuadrones como diversidad de especialidades de combate.

Yo soy el capitán del escuadrón Thor, se rumorea que son las ultimas escorias de la federación y por eso en toda batalla tienen tantas bajas, pero, no estarían aquí si no fueran uno de los mayores escuadrones que la federación a dado.

Mientras leo el informe del escuadrón y veo que tienen muchas bajas y como son, veo que son buenos soldados, saben hacer bien las cosas, pero, mi miedo aumenta al saber que llevan 3 capitanes que muriendo en el ultimo año… me comunican que en 30 segundos tendremos comunicación visual con la nave y en 5 minutos llegaré al hangar del que dispone la FERX254.

Al entrar con la lanzadera al hangar veo a grandes de la historia de la federación reunidos y al escuadrón de 25 hombres esperando mi llegada.

Mientras la lanzadera está aterrizando, recojo mi arma principal y secundaria, que no son nada mas que de arma principal un brazalete que al activarlo crea una espada de luz y la secundaria una pistola láser.

La lanzadera a aterrizado y abre sus puertas, acto seguido bajo y hago el saludo oficial de la federación, los comandante me reciben igual, mi escuadrón me saluda y me presento ante ellos:
-Chicos, soy vuestro nuevo capitán, llamadme Zhoer… les veo en el campo de entrenamiento a las 10:00, hasta entonces, pueden romper filas…

Recibí un “SI, mi capitán” y se fueron cada uno por su lado.

 

El comandante Brensky me dio la enhorabuena por estar en la nave y que tenga mucha suerte con el escuadrón Thor, que tenga cuidado con ellos mismos… le dije que me mostrara mi habitación y que me iba a poner a estudiar a cada uno de los miembros y formaré un equipo principal de 5 soldados sin contarme a mi.

Me dijo que quería un informe a las 07:30 en lo alto de su despacho de esos 5 miembros.

 

Llegué a mi habitación y me puse a leer los expedientes y las hazañas de cada uno.

Ya tengo mis 5 soldados:

 

Oficial William Taylor:
Buena matriculación, con gran valentía y buen estratega, su arma principal una ametralladora FV-15 sin retroceso, buen luchador cuerpo a cuerpo y los chicos lo tienen como un líder. Infantería.

PD: Es temerario.

Soldado Zara Reepty:
Muy ágil, es calculadora, se sabe manejar en el campo de batalla, ella se encarga de mantener unido lo poco de amistad que le quedan a todos, tiene conocimientos de artes marciales y se puede infiltrar en bases que no dispongan de fantasmas (unidad de espía y antiespias que utilizan el poder psíquico para engañar al adversario). Infantería.

PD: Estudiaba para fantasma pero un suspenso le costó ser parte de la infantería y sigue tocada por ello.

 

Soldado David Waysn:

Francotirador, arma principal un fusil con mira telescópica ZX3P, de los mayores fusiles creados nunca, es sigiloso, frio, acepta cualquier misión por dura que sea y no se da por vencido, tiene gran manejo de armas blancas también, es un soldado muy respetuoso y callado, sabe ocultarse bien con el entorno. Infantería (tirador experto)

PD: Proviene del escuadro Águila, la unidad de francotiradores mas respetuosa y perfecta de la federación, un mal tiro le costo que le expulsaran de la unidad.

 

Soldado Jonh Tembroos:

Es de armamento pesado, un soldado bastante fuerte y rígido, con valentía, es todo el apoyo que necesita todo escuadrón para un avance, el se queda atrás haciendo fuego de cobertura, sea la misión que sea nunca se separa de su ametralladora pesada Minigun R45 capaz de disparar 500 balas por minuto y dispone del acoplamiento G34 que es para introducir una granada fragmentadota de tipo H.

PD: Se deja llevar por la ira.

 

Soldado Bill James:

Soldado de infantería, no tiene muchas hazañas pero sabe las tácticas de combate y sabe muy bien el oficio, matar para la federación, realmente nunca dio problemas, es un buen soldado y sabe manejar todo tipo de armamento, sabe mucho sobre piratear sistemas de otras bases enemigas o simplemente abrirte una puerta generando un código, si lo separas de su computadora será un simple soldado unicamente.

PD: Solamente mira por su computadora, no tiene amigos ni compañeros, hace lo que tiene que hacer.

Hasta aquí por el momento la presentación de la historia, ya os haveis situado, conocéis a los protagonistas y de que va la historia.

Un saludo.

 

Escrito por Lolo.

Iron Maiden

Iron Maiden

Es evidente que es mi grupo favorito, mas que un grupo es una pasión, de este grupo descubri lo que ahora escucho heavy de los 80´s.

Decir que este grupo lleva en los escenarios decadas...

En 1975 cuando el punk era la mayor atracción de todos un grupo de amigos decidió tocar metal, mucha gente no le daban mucho tiempo de vida pero fuerón tocando y superandose cada vez mas, tocando en pequeños locales de londres con temas suyos y temas versionados, ya al fin en el 78 grabaron sus tres primeras maquetas (Prowler, Invasion y Iron Maiden), y la enviaron a una radio que las empezó a emitir, es ya cuando en el 79 firman con la multinacional EMI y ya es cuando empieza a subir la popularidad del grupo, tocaron en la BBC en directo cosa que era realmente dificil por que hacia años que no tocaba nadie en directo en la BBC britanica, el ultimo grupo fue "The Who" 8 años atras.

en el 80 salen el primer disco de Iron Maiden llamado Iron Maiden, seguidamente empezaron a trabajar en nuevos temas, haciendo conciertos por todos los paises del mundo, haciendose los DIOSES, el mundo habia oido a Iron Maiden y la locura comenzó.

Es decir que Iron Maiden lleva desde el 1975 tocando hasta ahora 2007, desde que empezaron hasta su primer disco 5 años, desde su primer disco empezaron los conciertos por todo el mundo, es decir, llevan 27 años tocando... logicamente no son los mismo integrantes a habido diferentes componentes pero siempre una espectativa, TODO POR LOS FANS!

os aconsejo varios discos:

seventh son of a seventh song

Brave New World

Live after death

Pice of mind

Gracias, un saludo.

RESACA

RESACA

RESACA:

 

La molesta luz del sol me despierta abriéndose paso a través de mi habitación, induciendo directamente hacia mi rostro, intento moverme para que no moleste y la cabeza me lo impide, me duele la cabeza, me duele mucho, me duele el cuerpo, la boca me sabe a vomito, la habitación huele a alcohol…

Una vez más, otra noche más como todas las noches estuve bebiendo, no me acuerdo de nada, no se lo que hice anoche excepto beber… es lo único que hago durante todos los días y noches… beber…

Bebo para olvidar, o al menos eso creía al principio, ahora el alcohol es mi único amor.

Bebo por adicción, por eso creo que bebo, por adicción, soy alcohólico...

Me muevo para a ver si todo esto es una pesadilla, al moverme, es como si me golpearan con una masa… un dolor inhumano, dolor que no te sacarás nunca.

Finalmente dejo de luchar por moverme…

 

Miro una vez más la habitación y si, soy alcohólico, no es una de las noches que tan bien me lo pasaba cuando era adolescente, ahora tengo 32 años, consumo alcohol todos los días y en bastantes cantidades, no tengo ni mujer e hijos, no tengo familia, no tengo amigos, solamente el frío amigo del alcohol, no tengo otro abrazo que el que le doy a la botella cuando me echan de los bares, o cuando tengo una resaca… una grandísima resaca como la de hoy… me abrazo a la botella, le doy un trago sin mirar que es o que contiene, yo creo que es alcohol y me quitará la resaca… me quitará este dichoso dolor de cabeza que solamente significa que mi vida sigue fallando, que estoy solo en este mundo, que mi vida es un fracaso… siempre lo pensé pero nunca actué, nunca la intente cambiar y eso significa que soy un fracasado, no tengo aspiraciones ni ambiciones, no tengo nada, no trabajo, no estudio… solamente espero sentado las horas, o simplemente me quedo esperando que se me pase la resaca, pero, siempre con una copa delante.

 

Mi vida es triste, es dolorosa, las personas solamente me ven como un borracho, no soy persona para ellos y tampoco lo soy para mi, soy el ultimo eslabón de la sociedad, soy la persona más triste del mundo.

 

Poco a poco se me pasa la resaca, gracias al alcohol, es triste que algo que te lo provoque te haga quitarte ese dolor, me siento en un lateral de la cama, con la botella en una mano y sujetándome la cabeza con la otra, nunca jamás pensé en estas cosas que estoy diciendo y sí las pensé jamás actué, cosa que cambiará…

 

Me levanté como nunca, cogí todas las botellas y las arrojé por la ventana…

Rompí todas las botellas de la nevera, la vacié y tiré…

Ya agotado de ese brusco esfuerzo me voy a sentarme en mi sillón y enciendo la televisión mientras me enciendo un cigarro, fijo al vista en la pantalla y veo una serie americana de policías, en las que aparecen los héroes americanos vestidos de azul y con una placa colgando de su limpia camisa, reflejando la vista de la otra persona con sus grandes gafas… me agacho y de debajo del sillón saco un arma, recordando que una vez también fui uno de aquellos héroes anónimos, recordando el tiempo en el que era feliz…

 

Decidí acabar con esta vida, decidí acabar con todo lo que me rodeaba, al lado del sillón, en una mesa de cristal estaba el teléfono y una botella de whisky barato, lucho contra la tentación, me quedo mirándola fijamente, finalmente acabé bebiendo de ella y cuando observé esa triste imagen en la que no podía pasar mas de 15 minutos sin beber agarré el arma con firmeza y acabe con esa escena… acabe con la resaca finalmente, acabé con el alcohol, acabe con todo lo que me rodeaba, acabé con mi vida…

 

Escrita por Lolo, gracias a todos.

NO OS METAIS CON LA CORONA!

NO OS METAIS CON LA CORONA!

Bueno, esta caricatura de los principes a dado tanto problema que el juez del Olmo (un facha de los buenos) a echo retirar el ultimo numero de esta maravillosa revista que a veces leo.

Pero en base a más explicaciones os dejo con el articulo sacado de "20 minutos", dadle las gracias a mi madre por traerme el periodico :P

Juez del Olmo ordena retirar la revista "El Jueves"

  • A petición de la Fiscalía.
  • Se ha prohibido su difusión.
  • En su portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sexuales.

El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha ordenado -a petición de la Fiscalía- que se retire de los quioscos el último número de la revista satírica 'El Jueves' por un supuesto delito de injurias a la Corona.

Este muestra en su portada, todavía visible en la web de la revista, la caricatura "irreverente" de los Príncipes de Asturias en una en una postura sexual explícita.

El juez ha pedido, asimismo, que se destruya su molde para que no se pueda volver a reproducir..

Concretamente, la imagen muestra a los Príncipes haciendo la postura del "perrito" y junto a un texto con letras de gran tamaño en rojo que reza: "2.500 euros por niño", haciendo alusión a la ayuda que el Gobierno concederá a los familias de los niños que nazcan a partir de ahora.

La imagen solo aparece en la portada de la revista.

La Constitución española prohíbe la censura previa de publicaciones, pero sí permite el secuestro de estas a posteriori si un juez determina que vulnera ciertos derechos fundamentales.

 

Como os metais con la corona, OS FALTA ESPAÑA PARA CORRER! así que cuidadito con lo que decimos...

Menos mal que no está paquito (franco, por las dudas) vivo, sino, uffff... nos mete una bandera de España con el aguila imperial (mastil incluido) por el mismisimo recto (que nose por que se dice recto si tiene mas curvas que el circuito de Jerez, esto se verá en otro articulo)

Pues ala, a debatir peña!

El guardian y el final del camino

El guardian y el final del camino

¿Quién soy yo?, pues, soy el guardián de la puerta,

Una puerta antigua, Una puerta tenebrosa,

Un puerta inmensa, oculta tras un camino,

Un camino que se huele la ira, el dolor, la maldad.

 

Este camino es la vida misma, tu vida,

Tu camino, como el de tantos, está lleno de codicia,

De ira, de dolor y de maldad.


Al andar tu ultimo sendero, te asustas,

Solamente ves truenos, relámpagos, nubes de fuego!

Piensas, ¿Qué hice yo para merecer esto?

 

El guardián te lo dirá…

Tu camino de años y años está manchado de dolor,

No tu dolor, si no, el de tantos a los que hiciste sufrir,

Sin compasión, les dejaste morir por dentro, sin alma!

Ahora este es tu ultimo sendero, tu ultimo camino,

Que te llevará a una puerta, la puerta que mereces,

La puerta que nunca jamás desearías abrir.

 

Al llegar tu alma a esa puerta, veras una sombra,

Una sombra que custodia la puerta, un figura que inspira Muerte,

Un figura repleta de armaduras y una espada,

No cualquier espada, una espada de luz,

La espada del bien y del mal, confiada en ese ser,

Confiada al guardián de esa puerta.

 

Me acerco con inseguridad a esa figura,

Le pregunto que este lugar, y me dice:,

Pasa, te espera la eterna oscuridad,

Se abrieron las puertas, un viento que arrastraba una voz,

Una voz angustiosa, una voz encerrada,

 

El guardián me miró, con sus ojos malditos,

Con sus ojos que nadie alcanzaba a ver,

No tenia ojos, ni mirada…

 

Entré por la puerta, entre y pude ver tres rayos,

Tres rayos que me atravesaron,

Tres rayos que me dejaron vacío,

Tres rayos que me despojaron de mi alma,

Tres rayos que me dieron conocimientos,

Tres rayos que me marcaron en la piel,

 

En mi piel quemada, se marca unas frases,

“Oh, otro sin alma, que el guardián dejo pasar,

Otro sin alma, señor, otro que se merece el castigo,

El castigo eterno, eterna vida sin alma.

Todo el camino recorrido te llevara a tu vida eterna,

Al final del camino, verás que fuiste y que serás,

Eres un sin alma, eres el miedo, el odio, la tristeza,

El dolor, la muerte, la oscuridad eterna de los demás caminos.

 

 

Escrita por Lolo, gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Chuck Norris

Chuck Norris

("Chuck Norris era los 300 en la pelicula solo, que chuck hacia todos los movimientos y para no llevarse toda la gloria puso por ordenador a gente que el mismo escogió, todos eran sus alumnos en el taller de artes marciales que chuck dispone en Texas")

Siempre yo y algun amigo decimos algo de Chuck Norris y algunos amigos/as preguntan quien es chuck, yo les digo que es el mejor tipo que las esporas han podido crear, os dejo una breve aunque fantastita explicacion sobre que es o quien es el bueno de chuck... :P

Que es y como es:

Criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien qué crees que lo dejo tetraplégico?). Se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Aunque no lo reconozca, está claro que desciende del Fary, y es hermano mellizo del Teto Medina. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin liarla. Fue presidente del Mundo (es un secreto no se lo digas a nadie) desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, "tiene un buen par de huevos").


Espera ansiadamente su venganza final hacia Carod Rovira, que acontecerá el día que éste lleve sombrero tejano.

Su mayor y único error en la vida, fue prestarle un espacio de radio a un alumno suyo llamado Pablo Motos (Es broma, Chuck NUNCA comete errores).

Es un ferviente defensor del pastafarismo, ya que en la guerra de Vietnam se volvió loco comiendo pasta, gambas fritas y cinco clases de arroz (salsas aparte), al recluirse como prisionero voluntario para derrotar al ejército enemigo (a base de miradas fijas, véase "Hechos sobre Chuck Norris"). Se ha dicho de él: "Chuck Norris tiene dos expresiones, y una de ellas es con barba". Uno de sus mayores aliados es el bueno de Bud Spencer.

Es muy importante para Chuk llevar pistolas, para así poder tirarlas al suelo antes de atacar.

Si respetas estas normas, serás discípulo de Chuck Norris:

  1. Chuck Norris siempre tiene la razón.
  2. En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.
  3. No puede haber dos normas sin una tercera...

Las leyes y principios de Chuck:

  • Ley de la Conservación de la energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.
  • Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.
  • Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
  • Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
  • Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.
  • Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
  • Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.
  • Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
  • Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
  • Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
  • Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
  • Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
  • Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
  • Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación.
  • Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
  • Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
  • Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Chuck Norris, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.
  • La Navaja de Ockam: La solución a un complejo problema no es sino una sencilla patada giratoria de Chuck Norris.
  • Teoría de las cuerdas de Chuck: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Chuck Norris.
  • Teoría de la microfísica: La microfísica está en caos, excepto cuando se encuentra con Chuck Norris.

 

Como veis, el bueno de chuck es el mejor tipo que las esporas pudieron crear, ahora mismo no se sabe su paradero pero esperemos que en breves instantes reaparezca, lo mismo es tu vecino, o tu padre... nunca dejeis de observar las barbas!!

Gracias por vuestro tiempo, el siempre movidito Lolo.

¿Como acostarte con un hombre sin parecer desesperada?

¿Como acostarte con un hombre sin parecer desesperada?

Antes de nada, yo pensaba que esto eran leyendas urbanas, chicas que se acuestan asi como asi con alguien, os dejo con este estupendo articulo...

A la mayoría de los hombres les parece estupendo que una mujer tenga muchas ganas de acostarse con ellos, pero la mayoría de las mujeres no se sienten cómodas si creen que el cree... bueno ya me entiendes.

Nos arreglamos con todo esmero, nos ponemos nuestro mejor perfume, queremos que se note que hemos salido de pesca pero que no se note demasiado. Es este un ejercicio que a simple vista parece muy difícil, pero si sabemos que el 68% de los hombres interpretan como una insinuación de tipo sexual el hecho de que una mujer les invite a café por segunda vez aunque haya motivos para ello, y que el 50% interpreta del mismo modo un beso de saludo en los labios aunque haya costumbre en el grupo de hacerlo, nos damos cuenta que es muy fácil conseguir que un hombre sepa que quieres algo más sólo con pequeños signos.

Ya sé que durante los felices sesenta y ochenta se dijo que las mujeres podían comportarse como los hombres y ser igualmente activas, determinadas y agresivas en cuestiones sexuales, pero ahora y después de tan desastrosas experiencias todas hemos aprendido que queremos algo más, queremos vivir la fase de la seducción, sentirnos deseadas, jugar un poco antes de llegar a la cama, es como volver a jugar a un juego en el que nuestra madres eran expertas pero que nosotras hemos olvidado y de eso se trata.

Mantén la mirada unos segundos más o ve un poco más allá de las miradas, arrímate con delicadeza, coloca la mano en su brazo un poco más de lo que impone la buena educación. Una forma de que el mensaje llegue alto y claro es invitarle a tu casa para cenar con cualquier buena excusa, prepara una cena formal con velas, música romántica, tu mejor vestido etc... Dedícale todas tus miradas, que quede bien claro que sólo te interesa él, deja caer el peso de tu cuerpo en el suyo con cualquier excusa y pídele que te ayude en la cocina, aquí puedes tener algún gesto intimidad mayor (no se te ocurra hacerlo en público, la mayoría de los hombres odian la manifestación de expresiones sexuales públicamente a menos que sean ellos los que empiecen).

Si notas que las cosas prosperan, bésale en los labios con cualquier excusa; pocos hombres resisten este tipo de insinuación y no necesitan más señales para tomar las riendas. Si, pese a todo permanece inmóvil con las manos entre sus rodillas mientras veis la película de la tele, ha llegado el momento de comportarte como la mujer liberada que en realidad eres y dile sin rodeos que quieres tener una aventura con él.

Si enrojece y califica tu proposición de inadecuada no te sientas mal por ello, seguro que hubiese sido un desastre en la cama. Haz como si no hubiera pasado nada, dale su chaqueta y acompáñalo a la puerta y cuando se vaya rompe en pedacitos su teléfono y bórralo de la memoria del móvil, un hombre así no te interesa.

La mayoría de los hombres interpretan correctamente una invitación privada para cenar y: o se niegan o se ponen calzoncillos limpios, sólo los aprovechones no hacen ninguna de estas dos cosas, la próxima vez ten más cuidado el elegir.

Gracias www.20minutos.es

Decir unas cosillas:

1. Buen articulo si señor.

2. Dejaros llevar por la lujuria.

3. ¿Donde se meten las chicas asi?

 

hasta el proximo articulo, espero que no sea tan... educativo?

el proximo espero que sea mio :P

Bienvenidos

Bienvenidos todos/as

Este es mi blog que decidido en un ataque de aburrimiento de hacermelo.

 Lo mas curioso ahora mismo el nombre... os lo explico.

¿por qué "finaloftheway"? simple y llanamente por dos motivos:
1. Por que no me dejan poner espacios entre palabras.

2. Y mas importante, cuando estes abatido y veas a tu alrededor a las personas que mas daño te hicieron en un pasado feliz de todo, sin saber como andas sin saber como duermes, sin saber nada de nada, viendo que la vida continua sin ti, solamente el apoyo de muy pocos cuando creias tener todos los amigos del mundo, cuando crees tenerlo todo en tu vida es... cuando te abandonan sin mirar atras, sin motivos, mirando que todos avanzan y tu quieto e incluso dando marcha atras... veras el por que del nombre "final of the way" (final del camino en español).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us